Home News WTA San Diego Day 1 Predictions Including Tauson vs Xinyu

WTA San Diego Day 1 Predictions Including Tauson vs Xinyu

14
0


El primer swing estadounidense en el WTA Tour en 2024 comienza en San Diego y Austin. El evento WTA 500 en San Diego promete ser un gran evento, a pesar cuatro jugadores que se retiran del evento. Hay seis partidos en la jornada inaugural en San Diego, y tres de los previstos en este artículo. Las otras tres contiendas de San Diego se predicen en un artículo aparte, incluida Marta Kostyuk vs Ann Li.

Predicciones del Día 1 de la WTA San Diego

Marina Melnikova vs Marina Stakusic

Cabeza a cabeza: Primera cita

Ambos jugadores superaron la clasificación para llegar al cuadro principal. Esta es una oportunidad de oro para que dos jugadoras clasificadas fuera del Top 200 obtengan una victoria en el cuadro principal de la WTA. Los partidos de clasificación fueron los primeros de la temporada para Stakusic, mientras que Melnikova ha jugado de forma más consistente. Aunque Melnikova eliminó a la cabeza de serie número uno Jodie Burrage en la clasificación, sigo pensando que Stakusic es el favorito. Ocupa casi 200 puestos más arriba y, en su mejor momento, la joven de 19 años es una mejor jugadora. Su nivel en la clasificación me hace tener suficiente confianza en que la canadiense volverá a encontrar suficiente forma en el WTA San Diego Open.

Predicción: Stakusic en 2

Lesia Tsurenko contra Katie Boulter

Cabeza a cabeza: Tsurenko 3-0 Boulter

Esta es una competencia entre dos jugadores que han prosperado en los últimos 12 meses. Boulter tuvo un gran avance el año pasado, mientras que Tsurenko, de 34 años, inesperadamente tuvo una de las mejores temporadas de su carrera en 2023. Con suerte, la ucraniana estará en plena forma después de retirarse de su partido contra Naomi Osaka en Doha y luego de la Campeonato de Tenis de Dubai con una lesión. Esto podría estar cerca, pero apoyo a Boulter para conseguir una primera victoria contra Tsurenko en el WTA San Diego Open. La británica obtuvo buenos resultados en Norteamérica el año pasado con su golpe limpio y pudo recuperarse después de unas semanas de descanso.

Predicción: Boulter en 3


Insertar desde Getty Images

Clara Tauson contra Wang Xinyu

Cabeza a cabeza: Primera cita

Tauson es un intérprete muy inconsistente. Sin embargo, puede desafiar a los mejores jugadores cuando su juego de grandes golpes hace clic. El danés lo demostró empujando Victoria Azarenka, semifinalista del Abierto de Australia del año pasado y Jelena Ostapenko muy cerca esta temporada, incluyendo puntos de partido contra Ostapenko. Wang venció de manera impresionante Beatriz Haddad Maia, ganadora del WTA Elite Trophy en Doha hace un par de semanas. Tuvo la mala suerte de toparse con Azarenka y Donna Vekic disparando a toda máquina en sus dos partidos desde entonces. Tauson es capaz de causar malestar, pero es difícil saber qué esperar de ella. Es más probable que Wang sea consistente y triunfe en el WTA San Diego Open.

Predicción: Wang en 2

Crédito de la foto principal: Geoff Burke – USA TODAY Deportes



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here