Home News WTA Dubai Quarterfinal Predictions Including Swiatek vs Zheng

WTA Dubai Quarterfinal Predictions Including Swiatek vs Zheng

14
0


Es hora de la ronda de cuartos de final del Campeonato de Tenis Libre de Impuestos WTA Dubai 2024. Las cabezas de serie Iga Swiatek y Elena Rybakina todavía están en el torneo, tratando de asegurar una revancha de su final de Doha la semana pasada. ¿Quién crees que estará entre los cuatro finalistas?

Predicciones de cuartos de final de la WTA Dubai

Marketa Vondrousova vs Sorana Cirstea

Cabeza a cabeza: Cirstea 2-1

Sorana Cirstea ha tenido un gran swing en Medio Oriente hasta ahora, incluso considerando sus derrotas ante Iga Swiatek y Daria Kasatkina. Pero básicamente todas las demás actuaciones han sido acertadas y su servicio luce tan bien como siempre. Ahora se enfrentará a Marketa Vondrousova, a la que derrotó el año pasado en Miami en condiciones bastante comparables. La mayor presión para estar allí con el nivel probablemente recaiga sobre Cirstea que sobre la checa más establecida, pero si puede seguir sirviendo como hasta ahora…
Predicción: Cirstea en 3

Anna Kalinskaya contra Coco Gauff

Cabeza a cabeza: Primera cita

Es genial ver que el fantástico juego de Anna Kalinskaya no terminó con el abierto de Australia; también lo está logrando en Medio Oriente. La subestimada delantera ya no está subestimada y la pregunta es si podrá derrotar a Coco Gauff aquí. La estadounidense se ha visto un poco frágil y las condiciones más rápidas podrían ayudar a Kalinskaya a tomar el balón temprano y atacar las debilidades de la derecha. Sobre el papel, una sorpresa parece totalmente posible.
Predicción: Kalinskaya en 3

Insertar desde Getty Images

Jasmine Paolini contra Elena Rybakina

Cabeza a cabeza: 1-1


Elena Rybakina ha sido ridícula este año y la única mancha en su historial fue su temprana derrota en el evento más importante de todos. El único interrogante aquí es su estado físico, ya que este será su duodécimo partido en 15 días. Jasmine Paolini sigue jugando el mejor tenis de su carrera, pero la brecha de calidad existe y no podrá responder si Rybakina puede acercar algo a su nivel máximo. Digamos que a la kazaja todavía le queda más en el tanque mientras sigue luchando contra cualquier problema que se presente.
Predicción: Rybakina en 2

Insertar desde Getty Images

Iga Swiatek contra Qinwen Zheng

Cabeza a cabeza: Swiatek 5-0

Históricamente, Dubai ha sido más difícil para Iga Swiatek que Doha; de hecho, aún no ha ganado este título después de perder ante Barbora Krejcikova en la final el año pasado. Las canchas son mucho más rápidas que en Qatar y no tan saltarinas. Pero la polaca parece estar bateando con buen ritmo esta semana de todos modos, tal vez jugando en el ritmo correcto en el partido contra Sloane Stephens, quien la mantuvo honesta. Por más increíble que haya sido Qinwen Zheng desde el US Open, nunca se ha acercado a una victoria de esta calidad.
Predicción: Swiatek en 2

Crédito de la foto principal: Mike Frey-USA TODAY Sports



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here