Home News WTA Dubai Day 4 Predictions Including Swiatek vs Svitolina

WTA Dubai Day 4 Predictions Including Swiatek vs Svitolina

9
0


Promete ser otro emocionante día de acción en el Campeonato de Tenis WTA de Dubai. El tercer día, la ganadora del Abierto de Australia, Aryna Sabalenka, fue eliminada por Donna Vekic. Esto deja una oportunidad para Iga Swiatek, campeona del Abierto de Francia, cuyo partido es uno de los cuatro previstos en este artículo. El resto de la acción del día en Dubai se predice en un artículo aparte, incluido Coco Gauff vs Karolina Pliskova.

Predicciones del Día 4 de la WTA Dubái

Marketa Vondrousova contra Liudmila Samsonova

Cara a cara: Vondrous 1-1 Samson

Vondrousova se impuso en tres sets contra Peyton Stearns después de una sólida actuación, mientras que Samsonova recibió un triunfo fácil contra Anastasia Pavlyuchenkova. Eso significa que Samsonova estará un poco más fresca, aunque Vondrousova es una jugadora en forma, y ​​dudo que sea una gran desventaja. Las condiciones relativamente rápidas en el Campeonato de Tenis WTA de Dubai es lo que le da a Samsonova la ventaja. Se adaptan un poco más a su poderoso juego que el estilo astuto empleado por Vondrousova.
Predicción: Samsonova en 2

Elena Rybakina vs Magdalena Frech

Cara a cara: Rybakina 1-0 Francia

Rybakina, campeona del Indian Wells Open del año pasado comenzó lentamente contra la semifinalista del Abierto de Australia 2023 Victoria Azarenka. Pero el bielorruso empezó a sufrir una lesión y tuvo que retirarse tras el segundo set. Francés ha tenido un gran comienzo de temporada. Llegó a la cuarta ronda del Abierto de Australia y ahora ha ganado dos partidos en el Campeonato de Tenis WTA de Dubai. Sin embargo, es probable que esa racha termine aquí. El potente juego de Rybakina en las pistas rápidas debería abrumar a la polaca.
Predicción: Rybakina en 2

Insertar desde Getty Images

Donna Vekic vs Sorana Cirstea

Cara a cara: Cirstea 3-2 Cirstea


Ambos jugadores tendrán una gran confianza de cara a este partido. Como se mencionó anteriormente, Vekic sorprendió a Aryna Sabalenka, mientras que Cirstea eliminó a la cabeza de serie número 13, Veronika Kudermetova. Ambos jugadores tienen estilos igualmente contundentes, el enfrentamiento directo es reñido y cada uno también tiende a bajar su nivel después de una gran victoria. Por tanto, este es un concurso muy difícil de predecir. Apoyaré a Cirstea para mantener su concentración un poco mejor después de la gran victoria que obtuvo Vekic en la última ronda, pero la verdad es que esto es un sorteo.
Predicción: Cirstea en 3

Insertar desde Getty Images

Iga Swiatek contra Elina Svitolina

Cara a cara: Swiatek 1-1 Svitolina

Esta es la primera vez que estos dos se enfrentan desde el triunfo de Svitolina en cuartos de final de Wimbledon contra el No. 1 del mundo. Sería una sorpresa mayor si la ucraniana ganara nuevamente, ya que Swiatek se siente más cómodo en canchas duras que en césped. Sin embargo, las rápidas canchas duras del Campeonato de Tenis WTA de Dubai le dan a Svitolina alguna oportunidad, ya que a veces Swiatek puede verse presionado en esas condiciones. Creo que la clase del polaco seguirá prevaleciendo en tres sets, pero de todos modos debería ser un partido entretenido.
Predicción: Swiatek en 3

Crédito de la foto principal: Mike Frey-USA TODAY Sports



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here