Home News WTA Austin Day 1 Predictions Including Cornet vs Osorio

WTA Austin Day 1 Predictions Including Cornet vs Osorio

12
0


El evento WTA 250 en Austin comienza con cuatro partidos del cuadro principal el día inaugural. Esto incluye el concurso de primera ronda de la ex cuartofinalista del Abierto de Australia, Alize Cornet. Como siempre, en LWOT brindamos nuestras predicciones y análisis para los cuatro partidos. ¿Pero qué jugadores crees que ganarán el primer día en Austin?

Predicciones del Día 1 de la WTA Austin

Yuan Yue contra Arina Rodionova

Cabeza a cabeza: Rodionova 1-0 Yuan

Estos dos se enfrentaron hace menos de un mes en el Campeonato de Hua Hin. Después de una batalla que duró más de tres horas, Rodionova se impuso. La australiana alcanzó los cuartos de final de ese torneo y también venció a Sofia Kenin en Brisbane en enero, pero perdió en la primera ronda de clasificación en Doha y Dubai. Rodionova necesita recuperar su forma de hace unas semanas para superar a Yuan una vez más. Es difícil decirlo, pero Yuan ha tenido buenos resultados en suelo estadounidense durante su carrera. Ésa podría ser la diferencia clave en Austin.

Predicción: Yuan en 3

Wang Yafan vs Lucía Bronzetti

Cabeza a cabeza: Bronzetti 1-0 Wang

Bronzetti consiguió una gran victoria contra Daria Kasatkina, semifinalista del WTA Elite Trophy del año pasado en Dubai. Fue un partido muy largo y ella parecía muy fatigada en su posterior derrota ante Anastasia Potapova. Wang no jugó durante la gira en Medio Oriente. Sus dos últimos torneos fueron una semifinal en el Campeonato de Hua Hin y una tercera ronda en el Abierto de Australia. Aunque Bronzetti es peligrosa cuando dispara, confío más en Wang en canchas duras y creo que probablemente prevalecerá en Austin.

Predicción: Wang en 2

Diane Parry contra Jessika Ponchet


Cabeza a cabeza: Parada 1-1 Ponchet

Ponchet ganó sus dos partidos de clasificación en sets corridos y parece sentirse cómoda en las condiciones de Austin. Parry no ha jugado desde que perdió en la fase de clasificación en Doha hace unas semanas, donde no estaba en su mejor momento. Sin embargo, todavía espero que ella evite un disgusto aquí. Antes de esa derrota en la clasificación, Parry jugó muy buenos partidos contra Mirra Andreeva y Daria Kasatkina, a pesar de perder a ambas por poco. Debería poder superar a su compatriota francés Ponchet si se acerca al nivel de esos partidos anteriores.

Predicción: Parada en 2

Alize Cornet vs Camila Osorio

Cabeza a cabeza: Osorio 1-0 Cornet

Cornet ha sido una de las jugadoras de la WTA más consistentes en los últimos 17 años. Hizo su 67ª aparición consecutiva en un Grand Slam en el Abierto de Australia este año, lo que supone un récord inigualable en el fútbol femenino. Sin embargo, la jugadora de 34 años se encuentra actualmente fuera del Top 100. Ambas jugadoras se saltaron el swing en Medio Oriente y esperan reencontrarse inmediatamente en Estados Unidos. Probablemente será una verdadera batalla entre dos jugadores que carecen de potencia de fuego y les gusta extender los peloteos. En esta etapa de la carrera de Cornet, jugar contra otro jugador capaz de luchar durante horas podría no ser el enfrentamiento más ideal.

Predicción: Osorio en 3

Crédito de la foto principal: Geoff Burke – USA TODAY Deportes



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here