Home News Wilmar Valencia ya piensa en duelo entre Universitario vs Sport Huancayo por...

Wilmar Valencia ya piensa en duelo entre Universitario vs Sport Huancayo por la fecha 6 del Torneo Apertura

19
0


Sport Huancayo es de los equipos que mejor ha iniciado la presente Liga 1, con cuatro triunfos y un empate en las cinco primeras fechas del Torneo Apertura. Sin embargo, en la sexta fecha tendrá una verdadera prueba de fuego al tener que enfrentarse a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate.

Dicho desafío ante los cremas, es tomado con mucha expectativa por el entrenador del ‘Rojo Matador, Wilmar Valencia, quien confía en la capacidad de sus dirigidos. “Siempre con la ilusión y el sueño intacto, a través del esfuerzo de los muchachos para enfrentar este compromiso con Universitario. Hay una serie de factores a tener en consideración (balón, rehidratación). El domingo nos enfocaremos en preparar el equipo como corresponde”, apuntó.

El entrenador nacional dijo que Sport Huancayo cuenta con los elementos necesarios para hacerle daño a los cremas en su propia casa. “Tenemos que convencernos y nosotros estamos convencidos de que tenemos un plantel muy rico, con grandes jugadores y es cuestión de mantener la humildad y pensar que es un comienzo extraordinario, y para sostenerse hay que hacer un esfuerzo mucho más grande”, resaltó.

Asimismo, Wilmar Valencia indicó que un buen resultado ante Universitario de Deportes, sería un envión anímico importante para su equipo de cara a sus siguientes compromisos. “Ir a jugar este partido con la ‘U’, sacar un resultado positivo porque va a ser el espaldarazo para el siguiente partido por la Copa Sudamericana”, señaló el popular ‘Bam Bam’.

Respecto al liderato transitorio que consiguió Sport Huancayo en el Torneo Apertura, Wilmar Valencia le dio todo el crédito a sus jugadores. “Es muy favorable lo que viene haciendo este grupo, lo que tenemos que hacer es seguir fortaleciéndonos, mientras se vayan conociendo ellos más, mientras mantengan el nivel, también será en beneficio del equipo. Estamos en el camino correcto”, indicó.

En ese sentido, resaltó el último triunfo del ‘Rojo Matador’ de 4 a 0 que consiguió en el certamen local “Tengo que valorar mucho este triunfo ante Alianza Atlético, ya que ellos habían hecho un gran partido en la altura ante Melgar”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here