Home News Se crecen contra las grandes

Se crecen contra las grandes

12
0


La seleccionadora Montse Tomé no escondió su orgullo por el convincente triunfo de su equipo sobre Países Bajos y por la imagen dada por sus jugadoras. Reivindicó el trabajo de su staff y de sus futbolistas, pasando página tras la tensión vivida en los últimos meses tras la consecución del Mundial y las polémicas posteriores que salpicaron la histórica gesta.

“Entramos en un momento difícil, nadie lo eligió. Nos llegó así y dimos un paso hacia adelante. El primer día que me senté aquí, me sentía orgullosa de mi staff y cuerpo técnico y hoy lo estoy todavía más. Hemos evolucionado y conseguido el objetivo”, dijo tras el partido. Al hilo hizo hincapié en que este equipo “se crece contra las grandes, estamos contentas de haber logrado el objetivo”.

Lee también

Elogios a Vicky López

Fue cuestionada por el debut de la joven barcelonista Vicky López y se reafirmó en su decisión de citarla. “Refuerza la cantera que tenemos en España y sus categorías inferiores, el talento natural del que podemos disfrutar. Lleva desde hace años aquí, los seleccionadores que han estado con ella y el rendimiento con su club ha provocado que se gane que la traigamos”, destacó.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here