Home News ¿Rinaldo Cruzado debutará como entrenador en la Copa Perú?

¿Rinaldo Cruzado debutará como entrenador en la Copa Perú?

13
0


Rinaldo Cruzado podría ponerle punto final a su carrera como futbolista e iniciar su etapa como director técnico en la Copa Perú 2024. Actualmente, ‘Ri’ se encuentra dirigiendo -junto a Paolo de La Haza– los entrenamientos del Club Cultural Deportivo Géminis de Comas (Lima – Norte).

Hace unas horas, Deportivo Géminis compartió imágenes de sus entrenamientos, donde se puede observar la presencia de Rinaldo Cruzado junto a Paolo de La Haza, quien viene trabajando en las diferentes categorías del cuadro comeño. Sin embargo, el club no se ha pronunciado al respecto.

Es preciso recordar que, en este 2024, el Club Cultural Deportivo Géminis buscará convertirse en uno de los grandes animadores del Campeonato de Primera División de Comas y así luchar por un boleto a la segunda división del fútbol peruano (Liga 2) o a la Liga 3 del 2025.

Rinaldo Cruzado, con pasado reciente en San Martín, también defendió los colores de Alianza Atlético, Universidad César Vallejo, Nacional (Uruguay), Newell’s Old Boys (Argentina), Chievo Verona (Italia), Juan Aurich, Esteghlal (Irán), Sporting Cristal, Grasshoppers (Suiza) y Alianza Lima.

A lo largo de su carrera profesional, Rinaldo Cruzado se coronó campeón de la Primera División del Perú en cinco oportunidades (2003, 2004, 2006, 2011 y 2017). El zurdo también conquistó la Iran Pro League (2009), el campeonato argentino (2013) y el campeonato uruguayo (2014-15).

¿Cuándo inicia la Etapa Distrital?

Según las bases generales de la Copa Perú 2024, “el Campeonato Distrital de Primera División se jugará desde 01 de marzo hasta la última semana de mayo del presente año. Será organizado y controlado por la respectiva Liga Deportiva Distrital con la supervisión de la Liga Deportiva Provincial y Liga Deportiva Departamental correspondiente”.

¿Qué equipos jugarán la Etapa Provincial?

FBC Aurora (Arequipa), Olimpia FC (Piura), Diablos Rojos (Huancavelica), Nacional FBC (Arequipa), Nuevo Unión Tarapoto FC (San Martín), Atlético Juventud Inclán (Cusco), Unión Santo Domingo (Amazonas) y Miguel Grau Deportes (Apurímac) disputarán la Etapa Provincial de la Copa Perú 2024 como un campeón distrital más.

¿Qué equipos jugarán la Etapa Departamental?

Sport Cáceres Nazarenas (Ayacucho), Deportivo Ecosem Pasco (Pasco), Defensor Porvenir Olaya (La Libertad) y Los Diablos Rojos (Puno) disputarán la Etapa Departamental de la Copa Perú 2024 como un campeón provincial más.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here