Home News pronóstico por la fecha 8 de la Liga MX

pronóstico por la fecha 8 de la Liga MX

13
0


Pumas UNAM, del volante Piero Quispe, visitará este sábado 24 de febrero a Chivas de Guadalajara por la octava fecha de la Liga MX. El encuentro fue programado para las 20:05 horas peruanas (01:05 GMT) en el Estadio Akron y será transmitido por las señales de YouTube Claro Sports, Claro Sports y Pluto TV. Además, podrás SEGUIR EL MACADOR DESDE AQUÍ.

El equipo del peruano ha encontrado una regularidad importante en las últimas seis de las siete jornadas del campeonato azteca donde no han cedido derrota alguna: tres victorias y tres empates. Precisamente, estos buenos resultados han permitido que el cuadro universitario ocupe la 3ra posición de la tabla con 15 puntos y se puso a cuatro del actual líder Cruz Azul.

Para este choque, Quispe se perfila como titular nuevamente en Pumas y es que en sus últimas presentaciones ha demostrado ser una pieza fundamental en el esquema Gustavo Lema. La entrega y buen fútbol del peruano no solo es valorado por el comando técnico, sino también por los propios hinchas que se han mostrado contentos con su refuerzo.

Al frente, el conjunto de Chivas parece ser la otra cara de la moneda y es que luego de su buen arranque en el torneo, ahora no logra levantarse y lleva dos fechas sin triunfos: empate contra Mazatlán (2-2) y derrota contra Necaxa (0-1). Este fin de semana, que volverán a ser locales, esperan retomar la senda de las celebraciones.

Hasta este momento, Guadalajara marcha en la 9na posición de la tabla con 12 unidades y busca trepar en el campeonato para no ceder espacio ante rivales directos por el título de la temporada. Recordemos que los 10 primeros serán los que avancen a la siguiente etapa de la competencia.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here