Home News pronóstico por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1

pronóstico por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1

8
0


UTC recibirá este sábado 24 de febrero a Universitario de Deportes por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro fue programado para las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) en el Estadio Germán Contreras Jara de Cajabamba y será transmitido por la Liga 1 Max. También podrás SEGUIR EL MARCADOR DESDE AQUÍ.

Para los ‘cremas’ esta será una salida importante porque tendrán la oportunidad de retomar su liderato en el campeonato si logran imponerse en Cajabamba. Eso sí, parten como grandes favoritos, pues son los únicos invictos del campeonato además de no haber recibido gol alguno en las primeras cuatro jornadas del torneo.

Por el lado de los cajamarquinos, la situación es especial y es que recién cayeron en la fecha anterior y esta será la oportunidad necesaria para levantarse en casa ante un rival que es candidato y defiende el título nacional. El ‘Gavilán’ ha tenido un buen desempeño en lo que va de la liga a pesar de la última derrota y por ello lo hace llegar con algo de confianza.

En cuanto a sus posiciones en la tabla del Apertura hay que señalar que Universitario es 2do con 12 puntos, pero con una victoria podría superar a Sport Huancayo que tiene 13 y ya jugó su partido de la fecha. Por el lado de UTC, estos marchan 6tos con 7 unidades.

En la temporada pasada, el enfrentamiento entre ambos clubes acabó igualado con una victoria para cada uno. En el Torneo Apertura, UTC venció 1-0 en Cajamarca, pero en el Clausura fueron los ‘cremas’ quienes se impusieron por 3-0 en el Estadio Monumental.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here