Home News Pinchazo del Atlético ante el colista en Almería

Pinchazo del Atlético ante el colista en Almería

15
0


Dos golazos de Luka Romero neutralizaron al Atlético de Madrid en su salida a Almería, donde no pudo pasar del empate este sábado en la jornada 26 de LaLiga EA Sports. A pesar de que los madrileños se pusieron dos veces por delante en el marcador del Power Horse Stadium, los colistas fueron capaces de rehacerse gracias al talento del goleador argentino fichado por los andaluces en el mercado de invierno.

Los rojiblancos, de azul en campo almeriense, tuvieron al colista en sus manos con el gol de Ángel Correa a los dos minutos, pero el Almería demostró que tiene intención de seguir peleando sus partidos aunque sea incapaz de ganar. El conjunto andaluz se levantó de ese primer golpe y también del de Rodrigo de Paul en el segundo tiempo. Romero, que debutó en 2020 con 15 años en la Liga con el Mallorca, reapareció por la puerta grande con dos golazos para complicar la papeleta al Atlético.

Pasados 20 minutos, el Almería se olvidó del mal arranque y empezó a llegar a la portería rival, con el Choco Lozano avisando a Oblak. Romero marcó el empate a uno con un latigazo desde la frontal en el minuto 28.

A partir de ese momento los locales se vinieron arriba, pero el marcador no se movió hasta el segundo tiempo. Con el Almería volcado al ataque, el Atlético encontró el 2-1 en una contra de Molina rematada por De Paul en el minuto 57. Poco después, el Atlético tuvo otra oportunidad de la mano de Riquelme, pero fue el Almería el que logró en el minuto 64 empatar el partido con otro gol de Romero con el exterior a la escuadra.

Nuevo pinchazo fuera de casa del Atlético antes de recibir el jueves al Athletic en la semifinal de la Copa del Rey. Precisamente el equipo vasco acecha la posición de Champions de los colchoneros desde la quinta plaza de la liga.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here