Home News Piero Quispe se pronunció por su falta de gol y asistencias en...

Piero Quispe se pronunció por su falta de gol y asistencias en la Liga MX con Pumas

24
0


Si bien es cierto Piero Quispe viene destacando con camiseta de Pumas de México, el volante nacional no ha podido anotar ningún gol ni mucho menos asistir. Sin embargo, esta situación no le genera preocupación a Piero Quispe, quien reveló detalles de cómo afronta la presión. De igual forma, el ex Universitario de Deportes habló sobre el presente de su equipo en la Liga MX.

Tras la derrota de Pumas ante Chivas por la Liga MX, Quispe aseguró que “Las malas rachas no duran para siempre. Yo sé que va a llegar y confío en mí, siempre le pido a Dios y yo sé que en un partido va a llegar y de ahí se va a abrir el arco. Estoy trabajando en la definición, en llegar más al área, porque eso me pide también el entrenador”.

Posteriormente, Quispe habló sobre el bien inicio de temporada de Pumas en el Clausura de la Liga MX, en donde viene peleando en los primeros lugares de la tabla. “Estamos por buen camino. (…) Estamos trabajando para seguir así, por ese camino y Dios quiera que este año seamos campeones. Vamos a seguir con la misma humildad, con la misma fe que tenemos y con lo que el profesor nos pide día a día. Yo creo que, si seguimos en este camino, creo que vamos a lograr grandes cosas”.

Finalmente, Quispe agradeció el apoyo que viene teniendo por parte de los jugadores peruanos en la Liga MX y reveló: “Primero me crucé con Ormeño porque jugamos contra su equipo. Lo saludé, hablamos un poco y de ahí con Pedro también. Con Anderson Santamaría no pude hablar porque estuvo expulsado y no pudo jugar. Pero desde el primer día que supo que iba a llegar, Santamaría me escribió y también Ormeño, que me dijo que cualquier cosa le consultara y también le di las gracias por estar presente. Pero ese es el apoyo a la gente, el apoyo que los peruanos tenemos. Es la primera vez que yo salgo y estoy muy agradecido con ellos”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here