Home News Paolo Guerrero sí jugará en César Vallejo la temporada 2024

Paolo Guerrero sí jugará en César Vallejo la temporada 2024

13
0


¡Llegaron a un acuerdo! Luego de varios días de tensión, Paolo Guerrero y César Vallejo llegaron a un (nuevo) acuerdo y el delantero nacional viajará a Trujillo para sumarse al resto de sus compañeros pensando en la Liga 1 y la Copa Sudamericana 2024.

El ‘Depredador’ llegó a Lima procedente de Río de Janeiro el último martes 20 y sostuvo hasta tres reuniones con el presidente de la institución ‘poeta’, Richard Acuña. Aunque en las primeras conversaciones no habían logrado ponerse de acuerdo, finalmente este jueves encontraron un punto medio desde el cual comenzaron a trabajar.

Dicho esto, se ha conocido que el delantero de la Selección Peruana tendrá que viajar a Trujillo en los próximos días y lo haría junto con su familia para quien pidió un especial cuidado tras las amenazas que recibió en los últimos días, algo que la directiva habría aceptado sin mayores inconvenientes.

De esta manera, la ‘novela’ creada entre Paolo y la Vallejo llegó a su fin y el experimentado goleador podrá disputar por primera vez en su carrera el campeonato peruano. A sus 40 años, Guerrero será un refuerzo de lujo para el club que no solo debe pensar en la liga doméstica, sino también en la Copa Sudamericana, torneo que ganó en el 2023 con LDU de Quito.

En cuanto a lo deportivo, César Vallejo no la pasa nada bien en la Liga 1, pues marcha en la casilla 13 con 4 unidades. En su debut, cayó por 2-1 en su visita a Alianza Lima; luego, para la segunda jornada, logró recuperar el paso al vencer por 3-2 a Melgar, un rival que no ha encontrado el camino en el Torneo Apertura.

Tras ello, en la tercera jornada, se vio superado con autoridad por UTC que los goleó 4-0 en Cajabamba y dejó serias dudas en el equipo. Ya en la más reciente fecha, la cuarta, no pasó del empate 1-1 frente a Sport Huancayo, quien también será su rival en la copa.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here