Home News No sois tan buenos como pensaba

No sois tan buenos como pensaba

17
0


Thomas Tuchel no atraviesa su mejor momento como técnico del Bayern Múnich. Tras ser zarandeado por el Bayer Leverkusen en la Bundesliga, quedando a 5 puntos de los de Xabi Alonso, el conjunto bávaro perdió el pasado martes ante la Lazio (1-0) en la ida de los octavos de final de la Champions League y las últimas informaciones apuntan que esa derrota no le sentó nada bien al técnico alemán.

Según Sky Germany, Tuchel explotó contra los jugadores tras el encuentro, estando todavía en el mismo vestuario del Olímpico de Roma, y fue muy claro con lo que les dijo: “No sois tan buenos como pensaba, tendré que adaptarme a vuestro nivel”, espetó el técnico a sus jugadores según la citada información.

A falta de saber cómo sentaron esas palabras a los jugadores, lo que está cada vez más claro es que la afición del Bayern ha perdido la confianza en el actual técnico. En este sentido, cabe destacar el resultado de una encuesta realizada recientemente por Bild, con más del 80% de los más de 300.000 participantes habiendo votado que Tuchel ya no es el técnico adecuado para el equipo.

Lee también

Tuchel, con amplia experiencia en los banquillos habiendo llegado a conquistar la Champions League con el Chelsea en 2021, aterrizó en el Bayern en febrero de 2023, en sustitución de Julian Nagelsmann. Tiene contrato hasta junio de 2025 pero se antoja poco probable que consiga cumplir su contrato si no endereza pronto su rumbo. Mientras tanto, suena en las quinielas para sustituir a Xavi Hernández en el Barça.

Tuchel no termina de confiar en De Ligt

Getty Images





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here