Home News No lo digo yo, lo dice todo el mundo

No lo digo yo, lo dice todo el mundo

16
0


‘Supervivientes’ calienta motores en Telecinco. El exitoso formato de supervivencia extrema de Mediaset España regresará a la pequeña pantalla próximo mes de marzo y la cadena se encuentra trabajando en esta nueva edición de su reality más exitoso, que de nuevo volverá a estar presentado por Jorge Javier Vázquez.

Pero, entre la lista de concursantes más sorprendentes de esta edición que está a punto de estrenarse, hay una concursante que pondrá el acento canario a esta edición y es, ni más ni menos, que Aurah Ruiz.

La influencer se convertirá en concursante de la próxima edición de Supervivientes 2024 pero, hasta que emprenda su viaje a Honduras, la grancanaria ha decidido aprovechar al máximo lo que le queda de tiempo en Gran Canaria.

Como no puede ser de otra forma, la joven ha sacado su mejor difraz y ha salido a las calles para disfrutar de los actos organizados para celebrar el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria junto a sus amigos.

Aurah Ruiz en una imagen de archivo Instagram

Sin embargo, la joven ha mostrado su disconformidad en redes sociales por la organizacion de las carnestolendas de la capital grancanaria y ha generado un gran revuelo en las redes sociales.

“No lo digo yo, lo dice todo el mundo”

A través de una imagen que colgó en sus redes sociales ataviada con una disfraz de policía, Aurah Ruiz atacó muy duramente a los organizadores de las fiestas al considerar que se habían cargado el carnaval por la gestión del mismo.

“Tengo que decir que los carnavales de este año han sido los peores de mi vida. Pésima organización” escribía enfadada la joven meintras seguía dando más detalles de su enfado. “La gente parecía un rebaño de ovejas guiadas por balas al matadero. Se tenía que decir y se dijo”, sentenció.

Además, la joven compartió algunos de los comentarios que le decían sus seguidoras en redes que secundaban su opinión. “No lo digo yo, lo dice todo el mundo”, zanjó.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here