Home News Ngonge, baja de última hora en el Nápoles

Ngonge, baja de última hora en el Nápoles

12
0


El extremo belga Cyril Ngonge, refuerzo invernal procedente del Hellas Verona que ha tenido un gran impacto en los recientes partidos que disputó entrando desde el banquillo, no entró este mediodía en la lista del Nápoles para enfrentarse esta noche al Barça a las 21 horas en la ida de los octavos de final de la Champions League. “Ngonge no estará en el partido debido a una distensión muscular sufrida durante el entrenamiento de ayer”, informó el Nápoles. No apuntaba a titular, pero podía tener minutos de nivel.

El nigeriano Victor Osimhen  es la principal novedad en la lista del nuevo entrenador del club partenopeo, el italiano Francesco Calzona, que disipó cualquier duda sobre el estado físico del atacante, que apunta a titular. El nombre Victor Osimhen vuelve a figurar en una lista de convocados por primera vez desde el pasado 23 de diciembre, tras casi dos meses de ausencia por una sanción y por la Copa África en los que el equipo le ha echado en falta.

Porque el Nápoles, sin su referencia ofensiva, no ha sido el mismo. El georgiano Khvicha Kvaratskhelia tuvo que liderar él solo una línea de ataque que, ese miércoles, ante el Barcelona, será mucho más peligrosa que en estos últimas semanas llenas de decepciones.

Entre ellas el último empate ante el Génova (1-1) que agotó la paciencia del italiano Aurelio De Laurentiis con su amigo Walter Mazzarri, al que despidió este mismo lunes. En ese duelo, Osimhen no estuvo a disposición del técnico pese a estar ya de regreso, por no encontrarse al 100% tras la disputa de la final del torneo africano que no pudo levantar.

El nuevo técnico, que solo tuvo unam sesión preparatoria para el trascendental duelo ante los de Xavi Hernández, ya dijo este martes, en la rueda de prensa previa al choque -y al mismo tiempo su presentación como entrenador-, que Osimhen entrenó con toda normalidad.

“No ha sido una sesión muy larga, pero Osimhen se ha entrenado a pleno ritmo y será evaluado”, dijo el técnico en la rueda de prensa.

Lee también





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here