Home News NC State’s Incoming Defensive Class 2024

NC State’s Incoming Defensive Class 2024

12
0


El NC State Wolfpack ha causado sensación con múltiples fichajes ofensivos de renombre fuera de temporada. Éstas incluyen Grayson McCall, Aguas del Jordány Noé Rogers. Sin embargo, el Wolfpack ha estado más tranquilo en la clase defensiva. A pesar de esto, todavía hay algunas caras nuevas que llegarán a Raleigh en 2024, y tres están preparadas para causar un impacto inmediato.

Clase defensiva del estado de Carolina del Norte de 2024: fichajes de estudiantes de primer año

En defensa, Wolfpack tiene dos preocupaciones principales: apoyador y línea defensiva. Perder al futuro apoyador de la NFL Wilson Payton Será difícil para NC State. CJ Clark También deja un gran hueco en la posición de tackle defensivo.

En la posición de apoyador, NC State ha adquirido un gran fichaje, consiguiendo el apoyador número uno del estado de Tennessee. Elías Groves también se ubica como el séptimo apoyador en la generación de 2024. Groves es un recluta de cuatro estrellas que jugó como apoyador y receptor, e incluso tuvo tareas de regreso. Es un apoyador contundente con un atletismo fenomenal y lo suficientemente rápido como para competir tanto en el juego aéreo como en el terrestre. En su última temporada, Groves jugó en múltiples posiciones, acumulando 15 tacleadas para pérdidas, cuatro intercepciones, cuatro balones sueltos forzados y dos intercepciones devueltas para touchdowns. También anotó 624 yardas desde la línea de golpeo y siete touchdowns en la ofensiva. Tony Gibson Groves podría rotar como apoyador, y también podría ver jugadas en otras posiciones al principio de su carrera en Wolfpack.

En la línea defensiva, NC State ha fichado a tres reclutas de tres estrellas. Joshua Alexander-Felton obtuvo 22 tacleadas por pérdida en su temporada senior. Persecución de bonos es un nativo de Ohio que recibió ofertas de Michigan State y Temple. Justin Terrell Tuvo una fuerte campaña juvenil y también participó en atletismo. Los tres linieros tienen gran tamaño y fuerza. Gibson probablemente necesitará utilizarlos pronto, ya que sólo Charla roja y David Vann tener plazas de salida bloqueadas.

Clase defensiva del estado de Carolina del Norte de 2024: transferencias

Hasta ahora en la campaña de reclutamiento de 2024, cada transferencia defensiva para NC State es un back defensivo. El Wolfpack ha contratado a tres cornerbacks y un safety, y todos están calificados como reclutas de tres estrellas.

En Safety, transferencia de Auburn Donovan Kaufman llega después de jugar 12 partidos la temporada pasada. Kaufman aporta una presencia veterana, buena capacidad de tacleo y una habilidad especial para encontrar el balón. Kaufman totalizó 37 tacleadas, incluidas 4.5 por pérdida mientras lograba una intercepción y recuperaba dos balones sueltos. También pasó un tiempo en Vanderbilt antes de transferirse a Auburn, por lo que probablemente permanecerá con Wolfpack por el resto de su carrera universitaria.

A pesar de que la sala de la esquina de Wolfpack estaba liderada por el destacado Aydan Blancohan agregado algunos jugadores sólidos y profundos en la posición. Tamarcus Cooley es un nativo de Raleigh que apareció en cuatro juegos para Maryland como estudiante de primer año en 2023. A él se une Corey Coley Jr., quien también se transfiere desde Maryland. Coley Jr. es un estudiante de último año entrante que apareció en 12 juegos en cada uno de los últimos dos años. Si bien Coley Jr. defendió dos pases la temporada pasada, ninguno de los jugadores contribuyó significativamente en Maryland. marshall El de Villanova tiene la mejor hoja estadística de los tres, con 47 tacleadas y 11 pases desviados en su temporada 2023. Sin embargo, Marshall es el único esquinero que proviene de una escuela de FCS, por lo que está por ver si su destreza puede transferirse al nivel de ACC.

Defensa del estado de Carolina del Norte: perspectivas de reclutamiento

El Wolfpack ha encontrado algunas piezas para reemplazar la profundidad perdida en el draft y el portal de transferencias. Groves es el recluta más promocionado del grupo, pero cada uno tiene la capacidad de contribuir al principio de sus carreras en Wolfpack. Es probable que Groves y Kaufman participen en jugadas importantes para comenzar la temporada. Marshall, Cooley y Coley Jr. también tendrán que rotar hacia posiciones de esquinero, mientras que los tres linieros defensivos encontrarán su equilibrio a medida que avance la temporada.

A medida que el reclutamiento llega a su fin, la defensa Wolfpack tiene algunas preguntas que responder. La Defensa luchó poderosamente contra la carrera contra Kansas State sin Wilson como apoyador. Entre el estudiante de primer año entrante, los jugadores transferidos y la plantilla que regresa, la defensa Wolfpack necesita encontrar formas de reemplazar la producción perdida.

Clase defensiva del estado de Carolina del Norte
Foto cortesía de Christopher Hanewinckel-USA TODAY Deportes



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here