Home News Mr. Peet reveló cuál cree que es el reemplazo ideal para Pablo...

Mr. Peet reveló cuál cree que es el reemplazo ideal para Pablo Sabbag

15
0


El reconocido periodista deportivo, Peter Arévalo, se pronunció sobre la posibilidad de que Alianza Lima contrate a un delantero que supla la ausencia de Pablo Sabbag, quien estará fuera de las canchas aproximadamente 3 meses. El hombre de prensa disparó contra la dirigencia de La Victoria y reveló cuál sería el jugador que él utilizaría.

En la más reciente emisión del programa ‘A Presión con Mr. Peet’, Arévalo aseguró que “Si Alianza no puede contratar a otro delantero, no encuentra en el mercado, tendrá que jugar con lo que tiene. Yo prefiero mil veces, y aquí viene la mano de Restrepo, que se la juegue por ese chico Guzmán. Generar tanto movimiento en torno a la presencia de otro delantero, es decirle a este muchacho, que tiene un somatotipo distinto, más de 1,90 metros, jugó un Sudamericano Sub 20 teniendo 17 años, ‘no estás’. Apostemos por lo que viene de abajo, de las canteras”.

“Si no hay un delantero que pueda llegar, uno que te garantice y marque una diferencia, prefiero darle la oportunidad al muchacho de 17 años. Tampoco voy a contratar por contratar. Decidamos y definamos ¿qué quiere Alianza? Se fue Reyna, lesionado Sabbag casi tres meses. ¿Quiere un delantero por fuera? ¿Un ‘9′?”, agregó de manera enérgica el periodista e hincha confeso de Alianza Lima.

Finalmente, reveló cuáles fueron los intentos fallidos de Alianza Lima en estos últimos días del mercado de pases del fútbol peruano. “A Urruti lo buscaron y él no es ‘9′. Intentan con Pineau, y él ya estuvo en Alianza. Si van a contratar algo por el simple hecho de tener, me quedo con Guzmán, me la juego por alguien que viene de las canteras y que puede darme rédito… Intentan con De Santis, el chico venezolano-peruano que pertenece a Boavista, pero ya parece todo un intento desesperado. Nadie tiene calculado algo fortuito como lo de Sabbag, no permiten que por fin tenga la oportunidad de consolidar una actuación en Alianza”.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here