Home News Mi hija se enteró de la detención por redes

Mi hija se enteró de la detención por redes

12
0


La exmujer de Antonio Tejado, Alba Muñoz, protagonizó la última entrega de De Viernes. Lo hizo para hablar sobre cómo estaba viviendo la detención de Tejado por la presunta implicación en el robo de la casa de su tía, María del Monte.

Alba y Antonio se casaron en el año 2011 y decidieron poner punto y final a su relación cino años después y con una hija en común, Emma. Los rumores de una relación abusiva fueron constantes en los programas de televisión, algo que recordó Alba en De Viernes:

“Fue una relación tóxica, al principio fue muy bonito pero después no fue algo sano, me enteré de varias infidelidades y de la peor manera posible porque yo estuve mucho tiempo cegada, creía en él a ciegas. Una vez tuvo que venir la Guardia Civil a mi casa porque, aunque ya lo habíamos dejado, no se iba de mi casa, se quedaba sentado en el jardín de mi casa”, recordó

“Estuve mucho tiempo cegada, creía en Antonio Tejado a ciegas”

Visiblemente afectada, Alba Muñoz recordó que se enteró de la detención a través de Emma, quien lo leyó en las redes sociales. “Mi hija lo está pasando muy mal, los niños son muy crueles y le dicen cosas en el colegio, ella dice que va a confiar en su padre y yo lo respeto”, añadió.

Según apuntó, Antonio Tejado ha sido siempre un padre ausente para su hija, llegando a ignorar en centro en el que estudia. “¿Por qué tenía que estar yo detrás de él para que viera a mi hija? Al principio a ella le mentía porque no quería que sufriera, pero la psicóloga me dijo que eso iba a terminar volviéndose en mi contra y le tuve que decir que su padre no quería saber nada de ella, ni siquiera se entera cuando la niña está enferma o ingresada en el hospital“, comentó, dolida.

No es el único problema que le habría causado Antonio Tejado. Alba reconoció que tanto ella como la familia de Antonio habían permitido actitudes y comportamientos que no habían ayudado en absoluto al exsuperviviente:

“La cárcel no va a solucionar las adicciones de Antonio Tejado”

“Todos hemos sido responsables por tapar lo que Antonio ha estado haciendo todo este tiempo, Antonio tiene un problema muy grave de adicción a sustancias y creo que la cárcel no es el lugar para solucionarlo. No ha tenido nunca el apoyo de su familia ni el de su tía, María del Monte”.

Precisamente del entorno de Antonio Tejado fue desde donde recibió Alba un mensaje durante una de las pausas publicitarias del programa, concretamente de una de las tías del andaluz:

“Se me acaba de advertir de que se me va a demandar y yo la invito a que lo haga, porque entonces sí que voy a hablar, sí que voy a dar un paso al frente yo y a sacar todo lo que tengo, lo que yo considero que es denunciable porque tengo pruebas de absolutamente todo”, concluyó, desafiante.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here