Home News LSU Spring Practice Primer: Defensive Line

LSU Spring Practice Primer: Defensive Line

19
0


Llegan buenas noticias para los enfermos y adictos al fútbol universitario que han sufrido en silencio desde el campeonato nacional: el baile de primavera está a la vuelta de la esquina. LSU saldrá al campo de práctica el 5 de marzo y el manual de primavera de hoy se centrará en la línea defensiva. Brian Kelly completamente revisado su personal defensivo después de una defensa históricamente mala compensó una ofensiva de élite en 2023. Las nuevas incorporaciones pronto tendrán una mejor idea de con qué están trabajando.

Práctica de primavera de LSU: tacleadas defensivas

Entrenador de línea defensiva recién nombrado Bo Davis no tuvo ningún descanso con respecto a la retención de personal, ya que ambos Mekhi Wingo y Mason Smith se declararon elegibles para el Draft de la NFL. No es ideal que una defensiva terrestre en el puesto 85 pierda a sus dos mejores tackles defensivos. Los Tigres devolverán las 320 libras que llenan la carrera Guillory jacobiano para su temporada senior. Guillory es el tackle defensivo con más experiencia de LSU.

6’3″, 310 libras Jalen Lee es el único otro tackle defensivo becado que regresa de LSU, pero jugó con moderación durante la temporada 2023. Obviamente, los Tigres necesitarán más ayuda en una posición tan crítica. Lo obtendrán de su última clase de reclutamiento en Washington brilló. El ex Georgia Bulldog se desvió hacia la universidad en 2023 y ahora está en su tercer año de fútbol universitario. La presión recae sobre Davis para que convierta el tamaño y la experiencia de Washington en producción.

LSU podría mejorar significativamente en el campamento de otoño con la llegada de un recluta de tackle defensivo de cinco estrellas Daniel McKinley. Kelly aprovechó los cambios de entrenador en Texas A&M para convertirse en el mejor jugador de Luisiana en la generación de 2024. Los Tigres también ficharon al nativo de Nueva Iberia De’Myrion Johnsonpero podría necesitar tiempo para desarrollarse antes de estar listo para jugar en la SEC.

Teniendo en cuenta la profundidad que tiene LSU como ala defensiva, espere alas naturales como París Shand para obtener repeticiones dentro de esta primavera para aumentar la profundidad. El personal de Tiger debe ver quién más puede desempeñar la posición y crear suficiente profundidad para pasar la práctica de primavera. Es probable que el personal aborde el puesto a través del portal de transferencias.

Práctica de primavera de LSU: alas defensivas

El grupo de alas defensivas de los Tigres tiene más experiencia, producción y potencial que los tackles defensivos. Mayor en ascenso Sai’vion Jones Es probable que comience nuevamente en la posición de ala defensiva del lado fuerte. Davis tendrá el desafío de moldear a Jones para que vuelva a su forma más disruptiva de 2022. En ese sentido, Brady Swinson Fue el cazamariscales más consistente de LSU la temporada pasada. También regresará con el objetivo de convertir las prisas del quarterback en capturas de quarterback.

Como se mencionó anteriormente, Shand regresará y tiene el tamaño y el potencial para ayudar como tackle defensivo. Verdadero estudiante de segundo año Dashawn Womack tendrá mayores expectativas este año. El ex recluta de primera línea mostró destellos el año pasado, pero debe ser un contribuyente clave en 2024. Jaxon Howard figura como apoyador, pero será un ala defensiva si Blake Baker trae la misma defensa de base 4-2-5 que usó en Mizzou. Nativo de San Amant Dylan Carpintero Buscará causar una buena impresión en el nuevo personal después de vestirse con camiseta roja en su primer año.

LSU tendrá dos alas defensivas de inscripción temprana disponibles para la práctica de primavera con los nativos del norte de Luisiana Gabe Reliford y Ahmad Breaux. Algunos consideraban que Reliford era el mejor prospecto del estado en 2024. Fue cronometrado a más de 20 mph durante su temporada senior con más de 250 libras. Breaux no tiene la exageración ni los extravagantes valores mensurables de Reliford. Jugó fuera de posición como tackle nariz para un equipo campeón estatal de Ruston. Se debe elogiar su mentalidad de sacrificar las estadísticas por el éxito del equipo.

Esta sala de ala defensiva tiene una combinación ideal de tamaño, velocidad, juventud y experiencia. Este grupo puede tener uno de los mayores cambios después de un decepcionante 2023. Para lograrlo, deben obtener la ayuda que necesitan internamente y volver a jugar un fútbol fundamentalmente sólido.

Posibilidades de Perkins

Linebacker o no, Harold Perkins tiene que estar en esta discusión. Una de las preguntas más importantes que rodean al nuevo cuerpo defensivo es cómo utilizarán a Perkins. Perkins irrumpió en escena como un estudiante de primer año que no podía ser bloqueado con un tiempo de juego limitado. Tenía estadísticas similares en su segundo año, pero la mayoría estaría de acuerdo en que el ex personal defensivo no lo usó de una manera conducente a alcanzar su potencial. Perkins podría tener futuro como apoyador interno en la NFL. Sin embargo, si Baker no está obligando a las ofensivas a al menos planificar el juego en torno a Perkins como cazamariscales, entonces les está dando un respiro. Esta primavera brindará el primer vistazo de cómo este personal planea aprovechar al máximo al jugador de calibre All-American.

Crédito de la foto: Kim Klement-USA TODAY Deportes



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here