Home News Los invitados a la premier de Sueños de libertad, alucinados: “Lo va...

Los invitados a la premier de Sueños de libertad, alucinados: “Lo va a petar”

15
0


En la premier de Sueños de libertad no se encontraba solo el elenco de la nueva producción, también les acompañaban muchos compañeros de profesión: actores, presentadores, amigos y compañeros del elenco de Sueños de libertad.

Los invitados al evento estaban muy ilusionados y felices por sus compañeros y también pudimos preguntarles cómo vivían una noche como la de la premier. ¡Todos pasaron muy elegantes por la alfombra roja!

Desde Marc Clotet, pareja de Natalia Sánchez y también actor, pasando por nuestros queridos amigos de El Asturiano: Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués, quienes les mandaron sus mejores deseos a los próximos encargados de conducir las sobremesas de Antena 3. “Dejamos el testigo en las mejores manos posibles”, afirmaba Itziar Miranda. Ellos tres vivieron un especial momento emotivo, ya que hablaron sobre el inminente final de Amar es para siempre, serie de la que son protagonistas y se despiden para siempre. ¡Saltaron las lágrimas de todos los presentes!

Rostros deAtresmedia también estaban para apoyar al elenco de la nueva ficción, y comentaban las ganas que tenían de ver la serie que se estrena este domingo 25 a las 22:00h en Antena 3. Manu Sánchez, Miguel Lago, Eva González, Nacho García, Roberto Brasero, Goyo Jiménez, Adela González, Victoria Arnau, Sonsoles Ónega, Juanra Bonet y José Yélamo, entre otros.

También presentes y muy contentos ante el estreno de Sueños de libertad, Marwán vocalista del tema que se compuso para la serie y sus compañeros, Luis Ramiro, Alejandro Martínez, los compositores y David Parejo, el productor de la canción.

“Lo vivo con muchísima alegría”, explicaba Miguel Lago. La mayoría contaban que las expectativas están muy altas y van a sorprender al público: “Me voy a enganchar muchísimo”, comentaba Goyo Jiménez. Juanra Bonet contaba que tenía ganas de “disfrutar” con la nueva apuesta de Antena 3. ¡Nadie se la quiere perder!



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here