Home News Looking Back At Nebraska’s Special Teams

Looking Back At Nebraska’s Special Teams

10
0


En el ciclo de reclutamiento de 2024 de Nebraska, coordinador de equipos especiales Ed Foley solo se agregó un apostador de tres estrellas Kamdyn Koch a la lista de Nebraska Cornhuskers. Esto podría ser un paso en falso Matt Rhule segundo año como entrenador en jefe, pero Big Red tiene muchos creadores de juego cuando se trata de la unidad de equipos especiales. Analicemos quiénes se destacaron el año pasado y una posible solución para los equipos especiales de Nebraska en 2024.

Tristán Alvano

En 2023, el estudiante de primer año de Omaha Westside mostró signos de inconsistencia como miembro de la unidad de Foley. A veces podía llevar la carga. Lo sabemos porque conectó un gol de campo de 55 yardas en el tercer cuarto contra los Purdue Boilermakers. Casualmente, este gol también fue el segundo gol de campo más largo desde Alex Henery en 2008. Y la semana siguiente pudo volver a atacar desde lejos. Pudo empatar el juego contra los Northwestern Wildcats desde 47 yardas de distancia. Pero eso no significa que la temporada de primer año con los Cornhuskers haya sido perfecta. De hecho, el pateador pasó por adversidades tardías en 2023. En juegos de conferencia contra oponentes del Big Ten, falló seis goles de campo. Normalmente, estos errores se esperan de un estudiante de primer año, pero estos percances fueron devastadores en momentos críticos. Según el sitio web del equipo Huskers, Alvano solo anotó 1 de 2 goles de campo en Wisconsin, y su único intento fue un gol de 30 yardas para enviar a los Huskers a tiempo extra. ¿Ahora el estudiante de segundo año sólo tiene que demostrar su valía en la temporada baja? Pero, ¿podrá hacerlo con Nico Otomanelli intentando hacerse un nombre? El pateador mejor clasificado del estado de Nueva Jersey seguramente le dará a Alvano una buena oportunidad.

Brian Buschini

Al igual que su compañero de equipo, el nativo de Montana también tuvo altibajos a lo largo de la temporada. Sin embargo, la adversidad llegaría mucho antes al apostador junior en 2023. En la segunda semana contra el entrenador en jefe. Deion Sanders y los Colorado Buffaloes, Buschini despejó apenas cuatro veces para NU y tuvo un touchback. Pero afortunadamente, se recuperaría con un par de buenas actuaciones en el Memorial Stadium. Contra Northern Illinois, el juego de Buschini comenzaría a mejorar rápidamente. Seis despejes suyos promediaron 43 yardas, uno de ellos incluso dentro de la línea de una yarda. Pero a partir del juego de conferencia, mostraría la mayor parte de su destreza en el despeje. Esto se mostraría en una fecha en casa contra los Northwestern Wildcats cuando colocaría cuatro de sus siete despejes dentro de la yarda 20. Y contra el entrenador en jefe ryan walters y los Purdue Boilermakers, tuvo otra actuación decente. Debido a esto, se espera que consiga el puesto titular gracias a su experiencia. Como legado futuro, Koch podría competir por el puesto titular, pero es probable que en el futuro tenga una camiseta roja con los Nebraska Cornhuskers.

Lea más sobre Kamdyn Koch y su legado en The Impact That El compromiso de Kamdyn Koch con Nebraska

¿Una solución a las devoluciones de Punt de Nebraska?

desde el Scott Escarcha En esa época, los Cornhuskers se han olvidado del arte de devolver el despeje. En 2023, Nebraska mantuvo una rotación de receptores senior Billy Kemp IV, back defensivo de primer año Nación Ethany receptor abierto de segundo año Alex Bullock. Pero ahora que Foley y Rhule están en su segundo año en el programa, pueden probar con estudiantes de segundo año. Malaquías Coleman y Jaylen Lloyd en ese lugar. Pero una opción aún mejor sería Isaías Neyor o Bancos Jahmal. El dúo son los principales expertos en el juego universitario y tienen la producción para respaldarlo. En Wyoming en 2020, Neyor explotó para 878 yardas y 12 touchdowns. Y en 2023 en Wake Forest, Banks se conectó con el ex mariscal de campo de Demon Deacon Samuel Hartman para acumular 653 yardas y cuatro touchdowns. ¿Pero podrán los dos veteranos hacer la transición a equipos especiales? Sin duda será interesante verlo, ya que ni siquiera el ex Cornhusker Trey Palmer podría solucionar los problemas del equipo. Con suerte, veremos un cambio en los equipos especiales de Nebraska en el futuro. Después de todo, el equipo tiene una oportunidad perfecta para corregir sus errores este agosto en su primer juego contra los Mineros de UTEP.

Equipos especiales de Nebraska
Foto cortesía de Dylan Widger-USA TODAY Sports





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here