Home News Las primeras críticas de ‘Dune: Parte 2’ la sitúan entre las ‘mejores...

Las primeras críticas de ‘Dune: Parte 2’ la sitúan entre las ‘mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos’

15
0


Poco a poco van llegando las primeras opiniones sobre la esperada segunda parte de ‘Dune’, la película de ciencia ficción portagonizada por Zendaya Timothée Chalamet que espera su secuela desde 2021.

Su premiere ha sido memorable: desde el ‘Zendayazo’ que ha dejado a todos con la boca abierta, gracias a su arriesgado ‘look’ robótico, hasta la unanimidad entre los más críticos del mundo del cine. Al parecer, todos aprueban con buena nota la secuela de Denis Villeneuve. 

Entre las opiniones de los asistentes se ha podido escuchar que ‘Dune: Parte 2’ es ‘una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos’, e incluso la sitúan como la posible mejor película del año. 

“#DunePartTwo es una realización cinematográfica MAESTRA a una escala épica. Denis Villeneuve combina el apasionante desarrollo de los personajes con vastas y amplias imágenes cinematográficas. Y el elenco evoluciona en sus roles. Prefiero un poco el DUNE más simple a este capítulo complejo, pero aún así, un logro enorme.” Escribe en redes el periodista y editor de ‘Cinemablend’, Sean O’Connell. 

Una de las declaraciones que más ‘hype’ está creando entre los fanáticos es la comparación de las escenas de batalla con las de ‘Las dos torres’, la segunda parte del Señor de los Anillos de Peter Jackson, tan querida por los amantes de los combates en la gran pantalla. 

Algunos de los afortunados que han podido ver en primicia la esperada película de Villeneuve, ponen una sola pega: que no dure más

“Mi única queja fue que desearía que fuese más larga. No bromeo. La película dura unas 2h y 40 minutos y me habría encantado ver otra hora más”, asegura el cineasta Steven Weinatraub a través de X (antes Twitter). 

Fecha de estreno y dónde encontrar la primera parte

La fecha de estreno ha sufrido varios cambios, ya que la grabación de la secuela se ha visto obligada a retrasarse en más de una ocasión por la huelga de actores y guionistas. Finalmente, la Warner se ha decidido por traer ‘Dune: Parte 2’ el 1 de marzo de 2024 a todos los cines

Teniendo en cuenta que la primera parte de la película de ciencia ficción llegó a todos los públicos hace casi cuatro años, el 17 de septiembre de 2021, es posible que muchos quieran refrescar la memoria y verla de nuevo. 

Para los que prefieran verla desde el sofá de casa, HBO Max la ofrece en su suscripción y, por otro lado, se puede comprar en Apple TV, Amazon Prime Video y Google películas.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here