Home News Las opciones que la Universidad César Vallejo le dio a Paolo Guerrero,...

Las opciones que la Universidad César Vallejo le dio a Paolo Guerrero, según Giancarlo Granda

19
0


Tras el arribo de Paolo Guerrero a Lima, se ha producido una serie de reuniones entre él y Richard Acuña como presidente de la Universidad César Vallejo. Si bien, estos acercamientos aún no han dado ningún resultado, desde la institución ‘poeta’, le habrían dado una serie de opciones al delantero peruano.

Como bien se sabe, el ‘Depredador’ hizo público, en reiteradas oportunidades, su deseo de resolver el contrato que firmó con la escuadra trujillana. El atacante nacional alegaba o alega temas de seguridad, como la principal razón para poner fin al vínculo contractual.

Sin embargo, según señaló el relator deportivo, Giancarlo Granda, en la Universidad César Vallejo no existe la opción para romper el contrato, por el contrario, le han hecho llegar a Paolo Guerrero una serie de escenarios que él tendrá que escoger.

“La primera es que se respete el contrato y Paolo Guerrero juegue por la Vallejo. Hay una segunda opción, que es que sea cedido a préstamo, pero a ningún equipo peruano. Y un tercer escenario, es que alguien compre la carta pase de Paolo”, contó el comunicador en América TV.

“En la opción 2 y 3, sería la propia Universidad César Vallejo la que maneje dichas operaciones”, agregó Giancarlo Granda.

Hay que recordar que, este último martes 20 de febrero, Paolo Guerrero y Richard Acuña se reunieron hasta en dos oportunidades. Según informó la prensa deportiva, en estas conversaciones existió un diálogo cordial, en las que ambas partes se disculparon por los excesos que pudieron haber cometido en los últimos días. Se espera que este 21 de febrero, los diálogos continúen.

En esa línea, Giancarlo Granda ensayó una eventual solución. “Algo que puede satisfacer a todos es que Paolo juegue los primeros seis mees en la Universidad César Vallejo y en el segundo semestre sea cedido a préstamo a otro equipo”, apuntó.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here