Home News Las estadísticas que mejor reflejan la tremenda igualdad entre Óscar y Moisés...

Las estadísticas que mejor reflejan la tremenda igualdad entre Óscar y Moisés en El Rosco

11
0


Óscar Díaz se ha convertido en centenario de Pasapalabra, una gesta que pocos concursantes, solo los más grandes, lo han conseguido. El madrileño se une a la selecta lista de aquellos que han permanecido más de cien programas donde están Orestes Barbero, Pablo Díaz, Rafa Castaño o el mismísimo Moisés Laguardia, entre otros, con quien está protagonizando unos duelos de mucha altura.

Además de confesarnos sus sensaciones después de cien programas en Pasapalabra, Óscar ha querido compartir en sus redes la parte fría del concurso que, a veces, no tenemos muy en cuenta: las estadísticas de esos cien duelos con Moisés.

Atendiendo a los números, se puede observar que la igualdad es máxima, aunque la balanza se decanta hacia el lado de Moisés. En sus primeros cien duelos, el riojano ha ganado 44 veces frente a los 37 ganados por Óscar, sumando además 19 empates.

Pero es el siguiente dato el que demuestra que hay una igualdad entre los dos concursantes, prácticamente, milimétrica. En esos cien roscos, Moisés ha resuelto 2199 preguntas, y Óscar le sigue a rebufo con 2193. ¡Son números de foto finish!

Por último, Óscar comparte un dato más que, seguramente, estará apuntado en su lista de cosas pendientes para revertir cuanto antes: el número de aciertos por programas. Mientras que ambos concursantes tienen básicamente el mismo número de programas llegando a los 20 y 21 aciertos, es en los 22 aciertos donde Óscar destaca frente al riojano.

Aunque Moisés, como certifican los números, se sitúa por delante del madrileño en el número de programas llegando a los 23 aciertos y, sobre todo, en los 24 aciertos, a una de completar El Rosco. A esta última categoría, desgraciadamente, Óscar no ha llegado todavía, lo que justo hace que la balanza caiga hacia el lado del riojano. ¿Conseguirá Óscar pronto su primer 24 en El Rosco? ¿O apuntará directamente a por el bote?



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here