Home News La vivienda que es un chollazo y todo el mundo quiere en...

La vivienda que es un chollazo y todo el mundo quiere en Escaleritas

16
0


Si estás buscando un chollo en la parte alta de Las Palmas de Gran Canaria, te presentamos aquí una oportunidad de oro con un precio inferior a los 130.000 euros. Se trata de una vivienda en planta baja en la calle Doctor Ruano y Urquía, 7, en la zona de Escaleritas, en concreto en Buenavista.

El piso tiene 74 metros cuadrados, 70 de ellos útiles y se distribuyen en tres habitaciones, amplio salón, cocina, baño y cuarto lavadero en la azotea transitable, donde se puede tender la ropa. Posee una distribución que potencia su amplitud y lo hace luminoso. Además, su precio resulta muy competitivo, 129.900 euros. Pocas viviendas de estas características pueden encontrarse en el mercado a este precio.

El inmueble se encuentra en la planta baja de un edificio sin ascensor de tan solo tres plantas y que tiene dos viviendas en cada una.

Cocina de vivienda en Doctor Ruano y Urquía, 7. Tucasa

Ventajas

Entre las ventajas de este piso está la ausencia de barreras arquitectónicas a pesar de la ausencia de ascensor en el edificio, algo que lo convierte en ideal para personas con movilidad reducida. Se halla cerca de todo tipo de servicios.

Otra de las virtudes de este piso es que está listo para entrar a vivir, ya que ha sido reformado recientemente y con materiales de calidad, como se puede apreciar en las imágenes. No requiere ni actualización de pintura.

Baño de vivienda en la calle Doctor Ruano y Urquía, 7. Tucasa

Las pegas que se le pueden sacar a este piso son la ya mencionada falta de ascensor y la ausencia de garaje en el mismo edificio, un inconveniente si tienes coche y no te gusta dejarlo en la calle. La solución, ya sabes, es buscarte un parking por la zona.

Y si no tienes coche, ¿quién dijo problema? Escaleritas está muy bien comunicada con el resto de la ciudad y puedes moverte en transporte público gratuito o económico: guagua, sitycleta eléctrica o sityneta.

Aprovecha esta oportunidad de 129.900 euros para crear tu hogar. Si te gusta el piso, puedes pedir más información o una cita para verlo a través de este formulario de tucasa.com.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here