Home News La creativa actividad que realiza Evangelina Anderson para el cumpleaños de sus...

La creativa actividad que realiza Evangelina Anderson para el cumpleaños de sus hijos

19
0


Evangelina Anderson es una modelo argentina que está casada con el exfutbolista y ahora director técnico de River Martín Demichelis. El matrimonio lleva muchos años juntos y tuvieron tres hijos: Bastián, Lola y Emma o “Abrojito” como la conocen en Instagram.

La familia Demichelis estuvo viviendo muchos años en el exterior por el trabajo del futbolista. Sin embargo, en 2023 hicieron un cambio en su vida y volvieron a vivir a Argentina. Tantos los hijos de la modelo y el exfutbolista se muestran muy contentos como ellos.

Desde hace un tiempo que la famosa tiene su comunidad en Instagram y allí cuenta cómo es su rutina, sus proyectos laborales y las actividades que realiza con su familia. Como es el caso de su hija menor, que tiene fanáticos en las redes sociales.

Evangelina Anderson junto a sus tres hijos y su marido

Evangelina Anderson mostró la rutina que realiza antes del cumpleaños de sus hijos

Como es común, la modelo cuenta lo qué hace en el día, es por eso que reveló cómo organizaba el cumpleaños de su hija Emma y en especial el regalo para ella, uno de los momentos que más esperan los niños.

Evangelina mostró el momento en que está en un local de juguetes comprando el regalo para su hija Abrojito, según expresó la cumpleañera no le indicó que quería de regalo. De todas maneras, la famosa confesó la rutina que realiza con sus hijos.

La particular rutina de Evangelina Anderson para el cumpleaños de sus hijos

La particular rutina de Evangelina Anderson para el cumpleaños de sus hijos (instagram/evangelina/)

Se trata de hacerle un pequeño juego para que con pistas busquen el regalo. “Y sí, parada obligatoria para llevarle un regalito a Emmi. Siempre les preparo la búsqueda del tesoro a mis hijos para sus cumples… Esta vez Abrojito me dijo que le regale lo que yo quiera y me la complicó”, comentó en la publicación la modelo.

De esta forma, contó la particular actividad que se volvió rutina para ella cada vez que compra el regalo de cumpleaños de sus hijos.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here