Home News Jakub Mensik vs. Karen Khachanov

Jakub Mensik vs. Karen Khachanov

17
0


Jakub Mensik ha estado en los titulares del mundo del tenis durante toda la semana y esta es una carrera increíble para él. La pregunta es: ¿podrá culminar todo con un primer título ATP Tour? En el lado opuesto de la red estará el segundo favorito del ATP Doha, Karen Khachanov. ¿Quién crees que levantará el trofeo?

Predicción final ATP Doha

Jakub Mensik contra Karen Khachanov

Cabeza a cabeza: Primera cita

Pase lo que pase en la final, Jakub Mensik dejará el ATP Doha con mucho de qué enorgullecerse. El joven de 18 años ha conseguido su debut en el Top 100, sus primeros cuartos de final, semifinal y final ATP, además de vencer a jugadores como Alejandro Davidovich Fokina (primera victoria en el Top 50) y Andrey Rublev (primera victoria en el Top 10). Además de eso, tuvo un partido loco con Andy Murray y sobrevivió a las semifinales contra Gael Monfils en sus últimos tramos. Venía por uno de los mayores talentos de su generación, pero tal vez no se esperaba que todo fuera a suceder en una semana.

La carrera de Karen Khachanov pasa desapercibida en comparación con la de su oponente. Esto no es necesariamente negativo, es sólo que el cabeza de serie número 2 está ganando sus partidos como se esperaba, sin narrativas locas. Ha sido una temporada sólida para él con un récord de 8-3, perdiendo sólo ante Jannik Sinner, Grigor Dimitrov y Emil Ruusuvuori. Ese es el tipo de excelencia constante a la que Khachanov nos ha acostumbrado, y esta semana en el ATP Doha no ha sido diferente.

Mensik demostró una vez más en Doha que es mucho más que un gran servidor. Su movimiento es increíblemente efectivo para su altura, su capacidad de recuperación mental ha sido óptima y se niega a darse por vencido. Todo eso está respaldado por el poder fácil. ¿Pero es probable que consiga esta final?

Mensik tiene el nivel para seguir el ritmo de Khachanov, pero al ruso le quedará mucho más en el tanque y la experiencia de haber estado allí antes (muchas veces). Ha sido una semana loca, pero parece más probable que termine de una manera más normal. Pero el checo no tardará en hacerse con uno de estos, aunque no lo consiga el sábado.

Predicción: Khachanov en 3


Crédito de la foto principal: Geoff Burke – USA TODAY Deportes



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here