Home News Inteligencia artificial y un centenar de profesionales se reunirán en el V...

Inteligencia artificial y un centenar de profesionales se reunirán en el V Encuentro de Administradores de Fincas

11
0


El Colegio de Administradores de Fincas celebrará los días 4 y 5 de octubre del 2024 la quinta edición de su V Encuentro en Canarias en Gran Canaria, sede elegida para esta convocatoria bianual.

El Administrador de Fincas colegiado tendrá en este encuentro, previsto en el hotel Lopesan Costa Meloneras, más que un evento profesional, para congregar en un mismo fin de semana a ponentes, participantes y expertos en una cita que incluirá formación especializada y actualizada para seguir enriqueciendo la profesión. Este es precisamente el objetivo principal de este V Encuentro en Canarias, que organiza el Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas con la colaboración del Colegio de Administradores de Fincas de Tenerife, y que sigue el lema ‘El valor de la profesión’.

Se trata de un evento no solo de gran importancia profesional, sino también como puente entre islas y de creación de sinergias en el sector, que mantiene firme el objetivo de su primera edición de servir para añadir valor a la profesión y, especialmente, al profesional. El Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas apuesta por la formación continua de los colegiados, para que se estén preparados ante los retos que les plantea la profesión a diario y poder ofrecer el mejor servicio posible y actualizado en tecnología y necesidades de los usuarios. Para el Administrador de Fincas, el Colegio Profesional es una red de asistencia con la que contar, y la programación del Encuentro en Canarias lo confirma, con una oferta variada en lo profesional y social, orientado a la formación y con los mejores ponentes posibles para una cita cercana y enriquecedora para todos los participantes.

Rosario Molina, presidenta de CAF Las Palmas / LP/DLP

En el marco de este lema, profesionales y expertos compartirán un fin de semana orientado a la innovación y la formación continua en la Administración de fincas, con ponencias de alto nivel con el fin de formar a los asistentes en la actualidad profesional y en las principales novedades y puntos de interés del sector. Entre los temas, destacará la Inteligencia Artificial, IA, y su aplicación en la profesión del Administrador de Fincas.

La Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse, abriendo un mundo de posibilidades en la administración de fincas, para facilitar tareas y hacer una gestión más ágil de algunos procedimientos. Automatización de sistemas, personalización de servicios, chats de incidencias, facilidades para la creación de vídeos o resúmenes de actas, y la simplificación de la burocracia y la gestión documental, que puede ser clave en la evolución de la profesión del administrador de fincas en un futuro cercano, con la Inteligencia Artificial como aliada del profesional.

Además, durante la tarde de los días que conforman el encuentro, el Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas organizará eventos sociales para fortalecer conexiones entre compañeros de profesión y disfrutar de la gastronomía y el paisaje que ofrece la isla de Gran Canaria.

Algunos miembros de la Junta de Gobierno de CAF Las Palmas

Algunos miembros de la Junta de Gobierno de CAF Las Palmas / LP/DLP

Este evento, que se lleva celebrando desde el año 2015, tiene proyección nacional y acostumbra a congregar a más de un centenar de participantes, consolidándose en el calendario como una de las citas más esperadas para los profesionales colegiados del sector. Con el reto de superar las cifras de la pasada edición, a la que acudieron unas 165 personas entre congresistas y acompañantes, el V Encuentro de Canarias contará con cuatro ponencias principales, que abordarán el futuro ilusionante donde el administrador de fincas está llamado a jugar un papel importante.

El Colegio, aliado del Administrador de fincas

El Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas, fundado en 1969, se erige como un Colegio Profesional e institución emblemática y comprometida en la representación y defensa de la profesión. Su larga trayectoria y su dedicación incansable han consolidado su posición como un referente indispensable para el administrador de fincas.

Con su labor constante, el Colegio no solo vela por los intereses de sus colegiados, sino que también contribuye al desarrollo y la regulación del sector, garantizando estándares de excelencia y profesionalismo en la administración de fincas.

CONTACTO

Web Oficial

Facebook

Twitter

Instagram





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here