Home News Imputan al presunto autor de la muerte de Brian Ezequiel Sosa

Imputan al presunto autor de la muerte de Brian Ezequiel Sosa

22
0


Este viernes, a as 11:30, se desarrollará en los tribunales de Rafaela, la audiencia imputativa a D.S, acusado de ser el autor de la muerte de Brian Ezequiel Sosa. El crimen se había cometido en la madrugada del pasado 10 de febrero.

La detención se llevó a cabo a las 7.30, este jueves, en el barrio Italia. El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Equipo de Asistencia a la Investigación (EAI) del MPA, encabezado por el comisario Martín Gianni, y con el apoyo de personal policial de la Unidad Regional V (URV), en el marco de cinco allanamientos ordenados en la fecha en la investigación dirigida por el Fiscal Martín Castellano, a cargo de la Unidad Fiscal Especial Homicidios de la Fiscalía Regional V.

El presunto autor de la muerte de Sosa ha sido identificado el día del hecho y debido a que no fue hallado, el Fiscal libró en fecha 10.02.2024 orden de detención en su contra, disponiéndose distintas medidas a partir de ese momento para concretar su detención, la que se produjo en horas de esa mañana.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here