Home News How the 2023 Inbound Transfers Fared for Ohio State

How the 2023 Inbound Transfers Fared for Ohio State

18
0


La temporada baja está en pleno apogeo y la ventana del portal de transferencias de invierno para la temporada 2024 se ha cerrado. Antes de la temporada 2023, los Ohio State Buckeyes recibió compromisos de nueve transferencias entrantes. Algunos jugadores dieron un paso al frente y contribuyeron de inmediato. Otros tuvieron que abrirse camino hasta el campo a través de equipos especiales.

El día de ryan El enfoque hacia el portal de transferencias parece ser calidad sobre cantidad. El ciclo de 2023 no fue tan sorprendente como lo fue el ciclo de 2024. Sin embargo, Ohio State encontró algunos jugadores para ayudar al programa.

Cómo les fue a las transferencias entrantes del estado de Ohio en 2023

Impacto inmediato: lo bueno

Idealmente, cuando un programa ingresa al Portal de Transferencias, intenta conseguir un jugador que pueda ingresar al campo y causar un impacto desde el primer día. Para bien o para mal, Ohio State encontró dos jugadores que lo hicieron.

Empezando por lo bueno. Davison Igbinosun Tuvo un impacto inmediato en la defensa del Buckeye de 2023. Al llegar a Ohio State a través de Ole Miss, el back defensivo era un All-American de primer año con los Rebels. Naturalmente, tenía grandes expectativas. Fue aún mejor para los Buckeyes en 2023. Igbinosun se vistió para los 13 juegos y lideró la defensa con 769 jugadas jugadas. El siguiente jugador más cercano fue Jaylahn Tuimoloau con 673 instantáneas.

Igbinosun fue un gran cumplido para Daniel Burke. Ambos jugaron con fisicalidad y bloquearon a los receptores semana tras semana. En total, lideró a todos los backs defensivos con 59 tacleadas (el tercero del equipo). Además, representó cinco pases desviados y dos recuperaciones de balones sueltos. Igbinosun mejoró a medida que avanzaba el año y su juego pegajoso y su voluntad de hacer la jugada ayudarán a los Buckeyes en 2024. Con Burke, el dúo podría terminar como dos de los cinco mejores esquineros que posiblemente ingresen al Draft de la NFL de 2025.

Impacto inmediato: las luchas

El otro jugador de impacto inmediato de la clase de transferencia de 2023 fue el asediado jose simmons. Ohio State tuvo que reemplazar a tres linieros ofensivos titulares, incluidos dos tacleadas. Simmons asumió el cargo de tackle izquierdo y… tuvo problemas. Según Pro Football Focus, permitió 15 presiones totales y una captura en la temporada. Simmons logró una calificación de bloqueo de pase de 71,9 y una calificación de bloqueo de carrera de 65,8 y, a menudo, parecía más un matador que un tackle izquierdo crucial.

A pesar de sus problemas, Simmons tuvo algunos juegos geniales. Contra Wisconsin, por ejemplo, obtuvo una calificación de 88,4 si se valora la calificación de la PFF. Sin embargo, las sanciones fueron un problema. En San Diego State, cometió 17 penales. El año pasado, aunque ese número cayó a ocho, todavía son ocho más de lo que a Day le gustaría ver del tipo que protege el lado ciego de su mariscal de campo. Simmons es considerado un jugador atlético, por lo que probablemente tenga las herramientas para mejorar. Teniendo en cuenta que el juego de la línea ofensiva fue uno de los mayores problemas en 2023, debe avanzar a pasos agigantados en la práctica de primavera.

Equipos especiales

No todas las transferencias entrantes para Ohio State pudieron jugar con regularidad. La mayoría se utilizaron con moderación, si es que se utilizaron. Day, al igual que su predecesor, a menudo utiliza equipos especiales para que los jugadores jóvenes tengan tiempo en el campo. La mayoría de los jugadores no vienen a Ohio State ni a ningún otro programa importante para jugar en equipos especiales, por lo que este enfoque pone a prueba la aceptación del programa por parte de un jugador. Además, cuando tienes tanto talento como el que tiene Ohio State en su plantilla, es bueno darle tiempo a los jóvenes mientras los veteranos descansan para una jugada o dos.

El contribuyente más obvio de los equipos especiales de los Buckeyes fuera de la clase del Portal de Transferencias de 2023 fue el centro largo, John Ferlmann. Ferlmann fue el centro largo preferido durante Jesse Mirco y el equipo de despeje después de transferirse del estado de Arizona. Lo bueno de ser un jugador largo es el hecho de que si la gente no sabe tu nombre, estás haciendo un buen trabajo. Cometió un error la temporada pasada. Contra Maryland, Ferlmann lanzó por error el balón al defensa que bloqueaba, Cody Simón, en una jugada que no fue diseñada para ser falsa y los Buckeyes perdieron el balón. Fuera de eso, estuvo sólido y probablemente será el centro largo por dos años más.

Además, con 122 instantáneas en el juego y 67 instantáneas de equipos especiales, Ja’Had Carter podría tener un papel más importante en 2024. El año pasado, Carter se transfirió desde Syracuse y fue utilizado con moderación detrás de algunos jugadores afianzados como safety. En total, Carter logró sólo cinco tacleadas. Con Lathan Ransom regresando junto al potencial mejor jugador defensivo de la nación en la transferencia de Alabama Caleb Downsel tiempo de juego puede seguir siendo escaso para Carter.

Finalmente, Lorenzo estilos, jr. Fue otra transferencia de esquinero. El es el hermano de Estilos sonny y era un transferido de Notre Dame. Styles entró al campo para tres jugadas defensivas y 65 jugadas de equipos especiales. Su padre, Lorenzo Estilos, Sr.jugó para Ohio State a principios de la década de 1990, curiosamente.

Piezas de profundidad

Más abajo en la tabla de profundidad, hay algunas transferencias más que tuvieron un impacto mínimo para los Buckeyes. Liderar el camino es Tywone Malone. Se transfirió procedente de Ole Miss para proporcionar profundidad a la línea defensiva interior. Logró 49 jugadas, lo que representó la primera rotación, y acumuló cinco tacleadas y media tacleada para perder contra Purdue. Si bien Malone formó parte del equipo Ole Miss de la Serie Mundial Universitaria 2023, decidió no jugar béisbol para los Buckeyes.

Un jugador único para Ohio State, Víctor Cutler, Jr. Llegó a los Buckeyes procedente de Louisiana-Monroe y solo logró 21 jugadas. Cutler se ubicó en el décimo lugar del equipo en términos de jugadas jugadas en la línea ofensiva. En un equipo cuya línea ofensiva tuvo problemas, alinearse detrás de un verdadero novato no auguraba nada bueno para el futuro de Cutler. Regresó al portal y aterrizó en Louisville para 2024.

Ninguna acción

Finalmente, hubo un par de jugadores que se vistieron para los Buckeyes pero nunca participaron.

Viniendo del estado de Oregon, mariscal de campo Tristán Gebbia Realmente nunca tuve la oportunidad de tomar una foto para Ohio State. Gebbia lleva siete años a nivel colegiado. En ese tiempo, apareció en un total de 12 juegos para los Beavers durante cuatro años y acumuló 1,250 yardas y cinco touchdowns. Sin embargo, fue evidente cuando se transfirió que estaba menos preocupado por tomar jugadas para los Buckeyes mientras aprendía el sistema y se desarrollaba como futuro entrenador.

La última incorporación a la lista de los Buckeyes de 2023 fue Nigel Glover, un antiguo safety de cuatro estrellas de Northwestern. Glover fue inicialmente miembro de la clase de reclutamiento de Northwestern 2023. Pero se trasladó de nuevo a Ohio después Patricia Fitzgerald fue despedido durante el verano. Incluso en una sala de seguridad profunda, Glover debería poder luchar por algunas jugadas en 2024, incluso si están en equipos especiales.

Mirando al 2024

Después de la ventana del portal de transferencias de invierno, Ohio State perdió un puñado de jugadores. Los Buckeyes perdieron profundidad y al mariscal de campo titular de 2023. A cambio, los Buckeyes obtuvieron un botín:

  • Julián Sayínmariscal de campo entrante de cinco estrellas (Alabama)
  • Caleb Downsseguridad del primer equipo All-SEC y estudiante de primer año del año de la SEC (Alabama)
  • Seth McLaughlin35 aperturas en el centro (Alabama)
  • Quinshon Judkinsdos veces corredor del primer equipo All-SEC (Ole Miss)
  • Will Howardmariscal de campo titular y campeón del Big 12 (Kansas State)
  • Will Kacmarekala cerrada titular (Ohio)

Con el portal de transferencias cerrado para la inmensa mayoría de los programas, el polvo se está asentando. El portal se reabrirá en primavera y Ohio State probablemente perderá algunos jugadores y agregará algunos a medida que concluyan las prácticas de primavera.

Es una nueva era en el fútbol universitario. Si bien algunos programas quieren utilizar el portal como los equipos de hockey utilizan los cambios de línea, los Buckeyes han sido un poco más selectivos. El tiempo dirá si esta estrategia dará sus frutos.

Foto cortesía de Clare Grant/The Columbus Dispatch/USA TODAY NETWORK





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here