Home News Hamsik descarta volver ahora al Nápoles

Hamsik descarta volver ahora al Nápoles

11
0


Marek Hamsik, uno de los futbolistas más importantes de la historia del Nápoles, no se sumará al cuerpo técnico de Francesco Calzona en el conjunto italiano. La posibilidad de que Hamsik volviera al club italiano estaba sobre la mesa, ya que el ex jugador es el ayudante de Calzona en la selección de Eslovaquia, pero su representante Martin Petras descartó dicha opción aunque dejó la puerta abierta para un regreso en el futuro.

“Un día se hará. Hamsik estuvo con el presidente De Laurentiis en el almuerzo de la UEFA previo al partido contra el Barcelona y por lo que pude percibir le gustó. Entonces De Laurentiis empuja, pero hay que darle tiempo a Marek. Él sabe qué hacer. Entonces seguramente volverá algún día”, dijo Martin Petras en declaraciones a ‘Calciomercato.it’, confirmando que Hamsik todavía no volverá al Nápoles.

Lee también

Tal y como recordó su representante, Marek Hamsik estuvo en la comida de directivas previa al Nápoles-Barça en el lujoso restaurante Palazzo Petrucci y su presencia alimentó los rumores de un posible retorno al club. Sin embargo, la vuelta de Hamsik todavía deberá esperar y no estará en la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Barça.

Aurelio de Laurentiis, Marek Hamsik y Joan Laporta, en la comida de directivas previa al Nápoles-Barça de la Champions League 2023-24

Twitter SC Napoli

Durante su entrevista, Martin Petras también analizó el partido de la pasada semana entre Nápoles y Barça y tuvo buenas palabras sobre el rendimiento de los italianos, destacando que “el Nápoles arregló las cosas en el descanso y el equipo creció mentalmente, incluso aplastó al Barcelona al final”.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here