Home News Fútbol.- El defensa del Atlético José María Giménez se lesiona de nuevo...

Fútbol.- El defensa del Atlético José María Giménez se lesiona de nuevo en el muslo derecho – Más Deporte

21
0


El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez sufrió “una lesión miofascial en el muslo derecho” en el duelo de Liga de Campeones contra el Inter de Milán, según informó este jueves el equipo rojiblanco en un parte médico.

“El internacional uruguayo se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado el alcance de la lesión. Queda pendiente de evolución. José María Giménez sufre una lesión miofascial en el muslo derecho, que se produjo en la primera parte del encuentro de Liga de Campeones disputado el pasado martes en Milán”, dice.

El Atlético confirmó así una nueva lesión de un Giménez que no encuentra regularidad, recuperado recientemente de otro percance muscular. El defensa uruguayo reapareció el fin de semana ante Las Palmas después de cuatro partidos ausente, pero el martes contra el Inter sólo pudo completar la primera parte.

“El defensa uruguayo se sometió a pruebas realizadas por los servicios médicos que determinaron dicha lesión. El internacional ya se encuentra realizando tratamiento de fisioterapia y de recuperación de su lesión. La evolución de su dolencia y las pruebas de control determinarán su vuelta a la competición”, añade.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here