Home News Four Players Withdraw From Event

Four Players Withdraw From Event

16
0


Hay una lista de inscritos muy interesante para el torneo WTA 500 en San Diego. Esto incluye Jessica Pegula, campeona del Abierto de Canadá del año pasado, que hará su primera aparición desde el Abierto de Australia. Sin embargo, cuatro jugadoras han optado por retirarse del WTA San Diego Open. Este artículo nombra a quienes se han retirado del evento y luego enumera a sus cuatro reemplazos.

Cuatro jugadoras se retiran del WTA San Diego Open

¿Qué jugadores se han retirado?

Karolina Muchova, subcampeona del Abierto de Francia del año pasado es la primera jugadora en retirarse del WTA San Diego Open. El checo está ausente desde el US Open por una lesión en la muñeca. Hace unos días, Muchova anunció que se había sometido a una cirugía exitosa por este motivo.pero actualmente no está claro cuándo podrá regresar a la cancha.

Anna Kalinskaya es la segunda jugadora que se retira del WTA San Diego Open. La ausencia de la rusa no es una sorpresa después de su llegada a la final del Campeonato de Tenis de Dubai, que incluyó impresionantes victorias contra Coco Gauff, campeona del Abierto de Estados Unidos y mundo no. 1 cada Swiatek. Se tomará un merecido descanso antes del Indian Wells Open de la próxima semana.

Paula Badosa también se ha retirado del evento. La española se retiró de su partido de primera ronda en Dubai, siendo la segunda vez que esto sucede esta temporada. Esto es especialmente preocupante porque Badosa regresó al inicio de esta temporada después de meses de baja por una lesión. Con suerte, este problema no será a largo plazo y ella regresará pronto a la corte.

Arantxa Rus es la última jugadora en retirarse del WTA San Diego Open. Perdió en la primera ronda en Dubai ante la semifinalista del Abierto de Australia del año pasado, Victoria Azarenka. Rus buscará recuperar la forma que la vio ganar su primer título WTA en el Abierto de Hamburgo el año pasado.

Insertar desde Getty Images

¿Quién sustituye a esos cuatro jugadores en el sorteo?

Varvara Gracheva reemplaza a Muchova en el WTA San Diego Open. La francesa ha tenido la oportunidad de responder a una decepcionante derrota por 2-6 y 1-6 ante Tatjana Maria en Dubai. Gracheva puede ser peligrosa cuando encuentra su alcance y puede tener una motivación adicional después de su última derrota.


Anna Blinkova se beneficia de la decisión de Kalinskaya de retirarse. Blinkova jugó uno de los desempates más increíbles de todos los tiempos contra Elena Rybakina en el Abierto de Australia de este año, que Blinkova finalmente ganó 22-20. No ha jugado durante un par de semanas después de que la rusa decidiera no jugar en ninguno de los torneos durante la gira de Oriente Medio.

Katerina Siniakova jugará en el WTA San Diego Open debido a la retirada de Badosa. La jugadora checa venció a Coco Gauff en Doha, pero desde aquel triunfo ha perdido sus dos partidos. Siniakova ahora tiene la oportunidad de volver a estar en forma en el evento WTA 500.

Finalmente, Magdalena Frech sustituye a Arantxa Rus en el WTA San Diego Open. El polaco ha empezado la temporada con mucha fuerza. Llegó a la cuarta ronda del Abierto de Australia y también a los octavos de final en Dubai, donde perdió por poco ante Elena Rybakina, subcampeona del Abierto de Australia del año pasado.

Crédito de la foto principal: Susan Mullane – USA TODAY Deportes





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here