Home News First Look at 2024 Big 12 Win Totals

First Look at 2024 Big 12 Win Totals

25
0


Ahora que el carrusel de entrenadores parece finalmente detenerse, es hora de tomar un pico en la temporada 2024. Vegas ya ha establecido los totales de victorias para todos los equipos en lo que todos conocíamos como Power Five. Entonces, juguemos al juego de fútbol universitario favorito de todos fuera de temporada, MASH. Si no tienes la edad suficiente para saber qué es MASH, lamento que hayas tenido una experiencia deficiente en la escuela primaria. De todos modos, ¿cuál de los totales de victorias de los 12 grandes para la temporada 2024 hace que todos hagan una pausa y digan “Hmmm. Interesante.”

Vegas no ve ningún equipo de élite entre los 12 grandes

En todo el fútbol universitario, solo hay cuatro equipos (Georgia, Ohio State, Oregon y Texas) que tienen un total de victorias de hasta 10,5 victorias. Once equipos tienen un total de victorias establecido en 9,5, y dos de esos equipos residen en el Big 12. Esos dos equipos son Utah y Kansas State. Los Utes están haciendo su debut en la conferencia Big 12 como uno de los dos favoritos (según Vegas) para ganar el nuevo Big 12. Entrenador en jefe de Utah Kyle Whittingham finalmente debería recuperar una salud Cameron en ascenso en el mariscal de campo. Sí, Rising está de regreso para una última temporada de fútbol universitario después de estar fuera todo el año pasado por una lesión. Rising fue parte del ciclo de reclutamiento de 2018. Curiosamente, Rising no es el único mariscal de campo en el Big 12 de la clase de reclutamiento de 2018 que iniciará los juegos este año. Ese sería el del estado de Oklahoma. Alan Bowman.

Mientras tanto, Kansas State ingresa a la temporada en una posición similar a la de 2023. Los campeones de los 12 grandes de 2022 llegaron con grandes expectativas de al menos competir para estar en la cima de la clasificación de los 12 grandes. Y en su mayor parte, Chris Klieman El equipo estuvo rondando esas expectativas durante la mayor parte de la temporada. Si el Derrota de noviembre ante Texas vio una conversión de tiempo extra, los Wildcats muy fácilmente podrían haber jugado por un título de los 12 grandes nuevamente. Incluso sin el título, los Wildcats terminaron la temporada clasificados entre los 25 mejores de los últimos playoffs de fútbol universitario en temporadas consecutivas por primera vez. También es la primera vez que terminan clasificados en la encuesta final de AP Top 25 en temporadas consecutivas desde 2011-2012. Con mariscal de campo Will Howard transfiriéndose al estado de Ohio, está muy claramente Avery Johnson’s equipo ahora.

¿En realidad? (“De ninguna manera se van a pasar”)

Aún no hay horario de máxima audiencia

El impacto Deion Sanders tenido en la temporada de fútbol universitario de 2023 era innegable. La pregunta para los Buffs ahora es: ¿podrán mejorar la temporada de altibajos del año pasado? Vegas ha fijado el total de victorias de Colorado en 5,5. El camino hacia la elegibilidad para los bolos no será amable con Colorado. Abren la temporada contra el estado de Dakota del Norte. Este es un programa de FCS que ha aparecido en seis partidos de campeonato nacional (con cinco victorias) desde 2017. No es exactamente el programa contra el que un entrenador querría entrar en una nueva línea ofensiva. La próxima semana viajan a lo que debería ser un equipo mejorado de Nebraska. Entonces llega el momento de su juego de rivalidad anual con Colorado State. El juego de los 12 grandes incluye juegos contra Kansas State y Arizona en semanas consecutivas. Su temporada también concluye con juegos en Texas Tech, contra Utah, en Kansas y contra Oklahoma State para cerrar la temporada. Colorado lucirá mejor, pero no verá muchas mejoras en la columna de victorias a partir de 2023.

Demasiadas trampas para osos

Baylor es otro equipo que busca recuperarse después de una decepcionante temporada 2023. David Arranda entra la temporada firmemente en el banquillo y podría hacer más calor muy rápidamente. Los Bears van a Utah y reciben a la Fuerza Aérea (que ganó 9 juegos el año pasado) en semanas consecutivas antes de los juegos fuera de la conferencia. También tienen partidos consecutivos como visitante contra Iowa State y Texas Tech (con una semana de descanso en el medio). Los totales de victorias de los 12 grandes tienen seis equipos rondando la elegibilidad para el tazón, con Baylor registrando 5.5. No esperen que Arranda sea el entrenador de los Bears en 2025.

Horquillas sin filo

Kenny Dillingham Siempre iba a necesitar tiempo en el estado de Arizona. Comenzó difícil cuando el estado de Arizona se autoimpuso una prohibición de un año de bolos solo dos semanas antes de que comenzara la temporada 2023. Solo ganaron tres juegos en 2023. Aunque Arizona State solo tiene un total de 4.5, será una colina difícil de escalar. Las primeras siete semanas de la temporada lucen así para los Sun Devils:

  • Wyoming
  • Estado de Misisipi
  • en el estado de Texas
  • en Texas Tech
  • Adiós
  • Kansas
  • Utah

Si ese tramo no fuera lo suficientemente difícil, también tendrán partidos como visitantes en Kansas State y Arizona en noviembre. Esta construcción siempre iba a llevar tiempo y la campaña de 2024 no estará llena de avances significativos.

¿En realidad? (“Encontramos el valor que Vegas perdió”)

empuja montando alto

La mayoría de los totales de los 12 grandes (todos se pueden encontrar a continuación) están establecidos en un número muy apropiado, lo que significa que deberían ver acción por igual en ambos lados del número. Pero hay un equipo que parece infravalorado en los libros a pesar de una larga historia de éxito. El total de victorias del estado de Oklahoma es de 7,5. En las últimas 16 temporadas, mike gundy ha llevado a los Cowboys a al menos ocho victorias en la temporada regular en 11 ocasiones. Abren con el campeón nacional consecutivo de FCS, el estado de Dakota del Sur. Es un partido de apertura en casa complicado, pero todavía muy fácil de ganar. También tienen a Arkansas en casa (equipo de bolos límite) y a Tulsa para su calendario fuera de la conferencia. Oklahoma State también tiene una racha de cuatro juegos a mitad de temporada contra equipos que no llegaron a un juego de bolos en 2023. Espere que los Pokes estén cerca de la cima de la clasificación de los 12 grandes cuando el polvo se asiente y cobren el boleto total ganado. .

Totales de victorias de los 12 grandes

  • Arizona: 8,5
  • Estado de Arizona: 4,5
  • Baylor: 5,5
  • BYU: 4,5
  • Cincinnati: 5,5
  • Colorado: 5,5
  • Houston: 4,5
  • Estado de Iowa: 7,5
  • Kansas: 8,5
  • Estado de Kansas: 9,5
  • Estado de Oklahoma: 7,5
  • TCU: 7,5
  • Tecnología de Texas: 8,5
  • FCC: 8,5
  • Utah: 9,5
  • Virginia Occidental: 6,5
Totales de victorias de los 12 grandes
Foto cortesía de Christopher Creveling-USA TODAY Deportes



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here