Home News Ester Expósito posó de espaldas a la cámara, se sacó el corpiño...

Ester Expósito posó de espaldas a la cámara, se sacó el corpiño y rompió corazones en Instagram

13
0


Ester Expósito es una reconocida actriz española que logró saltar a la fama mundial cuando interpretó a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix, conocida como Elite. Desde ese momento tuvo gran reconocimiento y en su perfil de Instagram tiene millones de seguidores.

La actriz deslumbra a todos con su belleza y carisma, no solo comparte publicaciones de sus proyectos laborales, sino que logró ser una referente de la moda y la embajadora de importantes marcas del mundo.

La bella actriz española dio una nueva muestra de glamour en sus redes sociales.

La modelo y actriz es dueña de una sensualidad y belleza única que causa furor en el mundo virtual con cada publicación. Esta vez volvió a llamar la atención al posar en la playa con poca ropa y un traje de baño que cautivó a todos sus fanáticos.

Ester Expósito se llevó todas las miradas al posar con una microbikini roja

La actriz de Elite se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México, por lo que aprovechó el calor y posó a la orilla de la playa con un traje de baño rojo y blanco. Ester se sacó una foto de espaldas, sin corpiño y solo con la parte de abajo de la microbikini.

Ester Expósito posó sin corpiño a la orilla de la playa

Ester Expósito posó sin corpiño a la orilla de la playa (instagram/ester_exposito/)

Fiel a su estilo, la actriz sacó a relucir su costado más sexy y aprovechó el verano para dejar al descubierto sus curvas y su piel. Ester dejó a la vista un tatuaje de varias flores en la espalda que se llevaron toda la atención. Junto a las imágenes escribió un emoji de corazón.

Ester Expósito posó sin corpiño a la orilla de la playa

Ester Expósito posó sin corpiño a la orilla de la playa (instagram/ester_exposito/)

Además, acompañó con un rodete alto y con mechas sueltas al viento. La publicación rápidamente se llevó miles de likes y comentarios que resaltan su belleza e increíble figura.

“Hermosa”, “linda”, “la más bella” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en el perfil de Instagram y dejan en claro una vez más la belleza de la actriz española.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here