Home News EN VIVO online 0-0 por la fecha 5 de la Liga 1

EN VIVO online 0-0 por la fecha 5 de la Liga 1

19
0


Alianza Lima recibe este domingo 25 de febrero a Comerciantes Unidos desde las 16:00 hora peruana (21:00 GMT) en un partido que se llevará a cabo en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador tras la suspensión de ‘Matute’ y la inhabilitación del Estadio Nacional, el cual fue alquilado para un concierto. Además, recuerda que podrás seguir las incidencias del partido AQUÍ.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo llegan a este partido tras superar por 3-1 a Unión Comercio en condición de visitante. Los ‘Grones’ contarán con el regreso de Marco Saravia y Jiovany Ramos, quienes fueron expulsados en el clásico ante Universitario de Deportes y cumplieron su fecha de suspensión ante el ‘Poderoso de San Martín’.

Alianza Lima buscará respetar la casa y sumar su cuarta victoria en la temporada tras caer en la fecha 3 con Universitario de Deportes. Sin embargo, los ‘Grones’ saben que no pueden dejar pasar más puntos si quieren mantenerse en lo alto de la tabla de colocaciones, por lo que la vuelta de Ramos y Saravia le permite a Restrepo contar un plantel con mayores recambios para enfrentar a los de Cutervo.

Por su parte, el equipo de Carlos Silvestri, vigente campeón de la Liga 2, ha tenido un arranque de temporada bastante auspicioso. Si bien es cierto perdió en el inicio del torneo por la mínima con Cienciano del Cusco, posteriormente logró vencer a Los Chankas y Carlos Mannucci, mientras que igualó 2-2 ante Sport Huancayo en la fecha 4.

Resultados de Alianza Lima en el Torneo Apertura de la Liga 1

  • Fecha 1: 2-1 ante César Vallejo
  • Fecha 2: 2-0 ante Alianza Atlético
  • Fecha 3: 0-1 ante Universitario de Deportes
  • Fecha 4: 3-1 ante Unión Comercio

Resultados de Comerciantes Unidos en el Torneo Apertura de la Liga 1

  • Fecha 1: 0-1 ante Cienciano
  • Fecha 2: 3-2 ante Los Chankas
  • Fecha 3: 3-1 ante Carlos Mannucci
  • Fecha 4: 2-2 ante Atlético Grau



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here