Home News Eliminaron la YPF Full Session de Lali Espósito: la escandalosa teoría de...

Eliminaron la YPF Full Session de Lali Espósito: la escandalosa teoría de los fans que apunta a Javier Milei

18
0


Lali Espósito es una actriz y cantante argentina de 32 años, que saltó a la fama desde muy pequeña tras sus papeles en series y telenovelas televisivas. Además, siempre destacó por su humor, frontalidad y carisma. Desde que se lanzó como cantante solista no dejo de demostrar el gran talento como posee arriba del escenario.

En las últimas semanas, Lali no solo se volvió viral por sus canciones y presentaciones a shows, sino que también porque el presidente, Javier Milei, la ninguneó e hizo acusaciones graves contra la cantante en algunas entrevistas. Frente a esto, ella le escribió una carta y muchos artistas salieron a apoyarla.

El apoyo de Duki para Lali Espósito. (Instagram/)

En los últimos días, algunos fanáticos de Lali notaron que la Full Session para YPF ServiClub, donde ella interpretó en vivo varias canciones, fue eliminada de YouTube junto con la de otros artistas. La de Lali había sido publicada a principios de diciembre de 2023. En el canal aparecen solo 13 de las 24 Full Sessions, y hay un cartel que marca que 11 videos no están disponibles porque los ocultaron.

Ocultaron la Full Session de Lali Espósito junto con otras 10.

Ocultaron la Full Session de Lali Espósito junto con otras 10. (Captura de YouTube/)

A partir de esto, los fanáticos de la cantante a crear fuertes teorías. Un usuario de Twitter escribió fuertemente: “Se sabía que Milei ordenó quitar la Full Session de Lali de Youtube, esta ya estaba por el millón de reproducciones. Esto es persecución y censura. Acciones dignas de una dictadora. Lali tenía razón cuando dijo: ‘Qué peligroso, que triste’”.

La teoría de los fans de Lali Espósito sobre la baja de la Full Session

La teoría de los fans de Lali Espósito sobre la baja de la Full Session (Captura de Twitter/)

A raíz de dicho tuit, surgieron otros comentarios. La usuaria dijo: “¿También bajaron las de Trueno y Conociendo Rusia? ¿Tengo que decirlo? Vergüenza, la persecución, censura y acoso de Milei”. Además, hubo muchos otros tuits impresionados porque hayan eliminado la Full Session sin motivo.

Cabe aclarar que no hay información oficial sobre los motivos de YPF para ocultar algunas de las Full Sessions.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat más juntos que nunca

A dos semanas de oficializar la relación entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat, algunos fanáticos los vieron juntos yéndose de vacaciones. El video se volvió viral y causó ternura por la pareja.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here