Home News Detienen a la madre del bebé muerto en Zaragoza

Detienen a la madre del bebé muerto en Zaragoza

20
0


El cuerpo de un bebé de ocho meses, desaparecido junto a su madre desde el pasado viernes, ha sido hallado la mañana de este domingo en las inmediaciones del CaixaForum de Zaragoza, en el distrito de Delicias de la capital aragonesa. A primera hora de la tarde, la Policía ha confirmado la detención de la madre, que ya se encuentra en sede policial. Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el Grupo de Homicidios y el Grupo de Desaparecidos están trabajando para esclarecer las circunstancias de la muerte, aunque las investigaciones están bajo secreto de sumario.

El sábado, la Asociación SOS Desaparecidos de Aragón emitía la alerta de la desaparición de una mujer, de 31 años, T.D.N., de 1,73 de altura, complexión delgada y pelo negro, así como su hijo, J.C.S.D., de ocho meses, 0,5 centímetros, pelo y ojos negros y un eccema en la frente.

La operación de rescate de una persona esta misma mañana en el río Ebro ha hecho pensar que ambos sucesos podían estar relacionados. Pocos minutos antes del mediodía, los bomberos de la capital aragonesa han intervenido para sacar del agua a una mujer que había caído al cauce del río a la altura del Puente de Piedra y que ha sido trasladada al hospital. La Policía ha aclarado que no había relación alguna, poco antes de confirmar la detención de la madre del bebé.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here