Home News Dear Greg Sankey, Let’s Fix the CFB Calendar

Dear Greg Sankey, Let’s Fix the CFB Calendar

11
0


Estimado Greg Sankey,

Usted y Tony Pettiti están listos para reunirse para dividir los activos restantes en el ACC, errar y discutir la mejor manera de solucionar algunos de los principales problemas que enfrenta el fútbol universitario. Dejemos que los escritores en Últimas palabras sobre el fútbol universitario quítese un problema de encima: el Calendario CFB. El calendario está roto. Diciembre es borroso. Tomemos una página del libro de jugadas de la NFL y creemos un calendario de 12 meses que alivie parte del estrés de sus entrenadores pero, lo más importante, tenga un ciclo de noticias que mantenga su deporte en lo más alto de su mente. La Conferencia Sureste ha establecido el estándar para excelencia en fútbol universitario; Nuestra recomendación es fijar el calendario a partir de la temporada 2024.

Arreglemos el calendario del CFB

Julio: Días de prensa de la SEC

No hay cambios aquí. Tener el Días de prensa de la SEC a mediados de julio es la manera perfecta de iniciar la temporada de fútbol universitario. Con una liga de 16 equipos, organicemos esto en cuatro días. Cada día se centrará en cuatro equipos. Con la presencia de la SEC expandiéndose más profundamente en Texas y Oklahoma en 2024, agreguemos Dallas a la rotación de sitios de alojamiento. Atlanta y Birmingham siempre son especiales, pero extenderse a Nashville y Dallas amplía la presencia y mantiene frescos los Media Days.

1 de agosto Día Nacional de la Firma Anticipada

Agosto trae consigo la primera revisión significativa del calendario actual. El Día de la firma de diciembre se ha convertido en el día nacional de facto para los reclutas de secundaria. Se estima que entre el 85% y el 90% de los reclutas de secundaria firman ahora en el período de firma temprana. Con los campeonatos de conferencia, el portal de transferencias anticipadas, la temporada de bolos y los playoffs de fútbol universitario ocupando este espacio, diciembre está a punto de estallar. Agosto permite a los jugadores de la escuela secundaria hacer que ese día de firma anticipada sea especial. También podría aliviar algo de estrés y permitirles concentrarse y disfrutar de su temporada senior.

Es posible que no consigas que entre el 85% y el 90% de los jugadores de secundaria firmen en agosto, como en diciembre, pero ese número probablemente rondaría el 75%. Si hay un cambio de entrenador (cualquiera que sea la causa, ese es otro comité/carta completamente diferente), esos niños pueden ser liberados de su NLI y firmar con un nuevo equipo en febrero.

Agosto-noviembre: fútbol

La práctica de otoño comienza en agosto para todos. Retrasemos el inicio de la temporada una semana más, dándole a cada equipo dos semanas de descanso. El inicio temprano permite a los equipos jugar de jueves a domingo durante dos semanas, lo que permite a los espectadores concentrarse en el fútbol universitario y no competir contra la NFL. La temporada concluye el fin de semana de Acción de Gracias.

Diciembre: calendario de campeonatos y bolos

El fin de semana del campeonato de conferencias sigue siendo el primer fin de semana de diciembre. Trabaje con los otros nueve comisionados de la conferencia para distribuir los juegos de jueves a sábado para que no los superpongamos.

Para la temporada de Bowl, eliminemos el requisito de seis victorias. Ya hemos tenido que tener exenciones porque no hubo suficientes equipos con seis victorias en los últimos años. Este problema probablemente aumentará a medida que los playoffs se expandan a 12 (¿quizás 16?). Si se elimina ese requisito, con más equipos disponibles, esto también puede dar a las cadenas más inventario de juegos para poner en televisores en diciembre.

Campeonato Nacional de principios de enero

Este será un desafío, pero no implica semanas libres. Mientras estamos en eso, agreguemos algunos juegos más en casa. Las dos primeras rondas serán y deberán ser en estadios locales. Los estadios Sanford, Bryan Denny, DK Royal y Vaught Hemingway fueron creados para albergar partidos de playoffs. Es bueno para el deporte y la comunidad circundante, ya que crea una experiencia de visualización dinámica perdida en los aburridos y estériles estadios de la NFL.

Aquí están el calendario y las ubicaciones de los juegos para los playoffs de 2024.

  • 10 de diciembre al 12 de diciembre: Juegos en casa los jueves, viernes y sábado en el anfitrión de los equipos cabezas de serie #5, #6, #7 y #8.
  • 20 y 21 de diciembre: Doble cartelera los viernes y sábados por la noche. Anfitrión del equipo cabeza de serie #1, #2, #3 y #4. yo
  • 27 de diciembre: Semifinales en el Sugar Bowl y Fiesta Bowl. Si tendremos Bowl Games en los playoffs, alterne entre los Bowls Orange, Sugar, Fiesta y Chick-fil-A (o sea audaz y manténgalos en los lugares mejor clasificados).
    Nota: ¡sé atrevido!
  • 4 de enero Juego de Campeonato Nacional en el Rose Bowl. Pongan este a las 5 en punto para que la gente de la televisión pueda ver el atardecer sobre las montañas de San Gabriel en el tercer cuarto. Si el Rose Bowl no está contento, estoy seguro de que SoFi y Allegiant Stadium con gusto ocuparán su lugar.

Esto condensa el calendario pero supera el cronograma actual. El calendario actual no tiene un campeón coronado hasta el 20 de enero. Eso es demasiado tiempo. No solo expande y mantiene abierto el Portal de Transferencias, sino que también entrará en conflicto con aquellos estudiantes de último año que quieran declararse para el draft de la NFL. Este cronograma también mantiene a CFB en la cima de la conversación durante todo diciembre.

Portal de transferencias: del 1 de diciembre al 1 de enero

El Portal de Transferencias permanece en su estado actual. Los jugadores cuentan con una ventana de 30 días para ingresar al portal de transferencias. También se abrirá durante 30 días a medida que surjan cambios de entrenador en jefe. Esto no puede cambiar; Es una parte esencial de la gestión de la plantilla para los entrenadores, y las canchas se divertirían si usted o la NCAA intentaran quitarles esta influencia a los jugadores.

Reclamar el Día Nacional de la Firma de febrero

El Día Nacional de la Firma se ha convertido casi en una ocurrencia tardía con el Día de la Firma de diciembre. Nuestra mejor estimación es que probablemente el 75% de los jugadores utilizarían el fichaje de agosto. El 25% restante probablemente serían los reclutas de 4 y 5 estrellas. Esto ayudaría a recrear más rumores sobre NSD y permitiría a los jugadores de secundaria tomar una decisión más informada basada en lo que hicieron los equipos en el período del portal de diciembre.

Marzo-abril: baile de primavera

Esta semana vimos al entrenador en jefe de Georgia State Shawn Elliot dimitir dos días después del Spring Ball para asumir el puesto de línea defensiva en Carolina del Sur. Este fue un movimiento extraño, pero estuvo lejos de ser el único entrenador en jefe de D1 que renunció para desempeñar un papel menor en otro equipo universitario o en la NFL. Tengamos un período uniforme del Baile de Primavera en marzo y abril. Como conferencia, la SEC podría escalonar las fechas de inicio para permitir que los juegos de primavera se escalonen a lo largo de abril. Las escuelas podrían volver a utilizar la ventana de jueves a sábado para asegurarse de que sus juegos de primavera estén en la red de la SEC. Las prácticas de primavera también podrían coincidir con los días profesionales de la NFL. Esto permite a los entrenadores y cazatalentos de la NFL hacer una doble inmersión en el pro day y allí para una práctica de primavera.

Mayo: Portal de primavera y lanzamiento del calendario

El portal Spring se abriría nuevamente por un período de 15 días, del 1 al 15 de mayo. El fútbol universitario ya tiene un período de primavera, por lo que no hay razón para deshacerse de él y arriesgarse a una demanda. Una vez que se cierra el portal, los equipos pueden anunciar las fechas y horarios de la próxima temporada. Esto se hizo este año en esa ventana de diciembre y se perdió en el ruido. La NFL hace el día de la publicación del calendario y no hay duda de que la SEC podría hacer lo mismo.

Este calendario reparte novedades a lo largo del año. Para los entrenadores y jugadores, les brinda ventanas para concentrarse en los juegos, la gestión de la plantilla y la temporada de conversación. Para los medios, el calendario le da un flujo y reflujo y proporciona mejores narrativas y narraciones.

Crédito de la foto: Steve Roberts-USA TODAY Deportes



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here