Home News Chiara Ferragni y Fedez ponen fin a su relación tras seis años...

Chiara Ferragni y Fedez ponen fin a su relación tras seis años de matrimonio

23
0


Chiara Ferragni no está pasando por su mejor momento personal. La ‘influencer’ y Fedez habrían puesto fin a su relación después de ocho años de noviazgo y dos de matrimonio. La pareja tiene dos hijos en común: Leo y Vittoria, de 5 y 2 años respectivamente. La italiana siempre ha mostrado una vida idílica de pareja, por eso empezaron a saltar las alarmas cuando ambos dejaron de publicar fotos juntos en redes.

Chiara Ferragni y Fedez, junto a sus dos hijos

Instagram

La italiana es una de las ‘influencers’ más conocidas y consolidadas del mundo pero desde que estalló el escándalo ‘Pandoto Gate’, a finales del año pasado, el imperio de Chiara se ha tambaleado. La polémica ha provocado que la empresaria esté viviendo uno de los momentos más complicados de su carrera profesional, ya que no solo ha perdido a miles de seguidores e importantes campañas publicitarias, si no que se enfrenta a una multa millonaria.

Vertical


Fedez y Chiara Ferragni

MATTEO BAZZI / EFE

El cantante italiano habría abandonado el ático familiar que compartía junto a Chiara y sus hijos el pasado domingo, según informa ‘Vanity Fair Italia’. Esta información llega tras varios meses de rumores y la sonada ausencia de la italiana en la semana de la moda de Milán. El detonante que habría provocado el fin de la relación habría sido el mal momento profesional por el que está pasando la ‘influencer’, según el medio italiano ‘Dagospia Mobile’.

Lee también

Por el momento, ni Chiara Ferragni ni Fedez han querido pronunciarse sobre el supuesto fin de su relación y han preferido mantenerse al margen de la polémica.





Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here