Home News Carlos Silvestri analizó la derrota de Comerciantes Unidos ante Alianza Lima

Carlos Silvestri analizó la derrota de Comerciantes Unidos ante Alianza Lima

17
0


El técnico de Comerciantes Unidos, y mejor DT de la Liga 2 2023, Carlos Silvestri, se pronunció tras la goleada recibida por parte de Alianza Lima, asegurando que es un duro golpe para los de Cutervo, pues venían realizando buenas actuaciones a lo largo de las cuatro primeras jornadas del Torneo Apertura de la Liga 1.

El estratega nacional aprovechó para hacer un breve análisis sobre lo que fue el partido ante Alianza Lima y aseguró: “Empezamos bien, pero lamentablemente el empate de Alianza nos descompaginó todo lo planificado y luego no pudimos hilar fino, ya que perdimos el control del juego y ellos fueron decisivos en los metros finales y, cuando el equipo estuvo levantando, quisimos replantear las cosas pero en el segundo tiempo llegó el gol rápido de ellos, casi de entrada, y ahí el partido quedó sentenciado”.

“Había que friccionar un poco porque ellos también estaban en una velocidad importante y hacía que lleguemos a destiempo a algunas acciones”, agregó el entrenador del cuadro cutervino.

Finalmente, se mostró contrariado, pues aseguró que su equipo venía jugando bien. Además, adelantó que en los primeros días de la siguiente semana (lunes 26 o martes 27) se definirá si volverán a jugar de local en Cutervo, dejando su localía de Cajabamba. “Hay que analizar el video del partido, porque veníamos bien en todos los partidos. Este resultado ha sido un duro golpe para nosotros, pero vamos revertir y replantear las cosas para sobreponernos lo más rápido posible. ¿Si volvemos a Cutervo en la próxima fecha? Seguramente entre lunes o martes se confirmará ese tema”.

En la siguiente jornada, comerciantes Unidos recibirá a Melgar de Arequipa, equipo que en esta última fecha logró su segunda victoria en la Liga 1 2024, pero que no ha podido sumar buenas actuaciones en condición de visitante.



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here