Home News Canasta Escolar: estará disponible desde el lunes en comercio de la provincia

Canasta Escolar: estará disponible desde el lunes en comercio de la provincia

19
0


Con el objetivo de aliviar la carga económica de las familias en el inicio del año escolar, el gobierno provincial de Tucumán ha lanzado el Programa Canasta Escolar. Juan Carlos Bernard, subsecretario de Comercio Interior, destacó la importancia de esta iniciativa impulsada por el gobernador Osvaldo Jaldo y coordinada por el Ministerio de Gobierno y Justicia, a cargo de Regino Amado.

“Buscamos llevar productos escolares a todos los puntos de la provincia a buen precio. Desde hace dos meses venimos trabajando con este proyecto. De este modo, hicimos una convocatoria a comerciantes que quieran adherir a estos precios”, señaló Bernard. Destacó el esfuerzo de los empresarios que se solidarizan con la situación económica de la provincia y el país para ofrecer precios accesibles en la canasta escolar.

La canasta escolar estará compuesta por diversos elementos, como mochila, cartuchera, lápices de colores, lápices negros, portamina, sacapuntas, marcadores, correctores, tijeras, entre otros. Habrá dos opciones de canastas, una con 24 productos y otra con 27, adaptadas para preescolar y primaria/secundaria, respectivamente. Ambas canastas tendrán un costo de $13.500.

Bernard informó que los productos estarán disponibles para la venta a partir del lunes y la oferta estará vigente hasta el viernes. También mencionó la presencia de un móvil que facilitará el acceso a los productos para los residentes del sur de la provincia.

Walter Cocha, representante de la empresa La Cuesta, expresó el compromiso de los empresarios en apoyar a la comunidad al ofrecer precios asequibles.

A continuación, se detallan algunas direcciones de comercios adheridos en la capital y Concepción:

Capital:

  • Terminal Nueva local 541
  • Terminal Nueva local 535
  • Terminal Nueva local 64
  • Pasaje Padilla 25
  • Córdoba 752
  • Córdoba 605

Concepción:

  • Calle Colón esquina Moreno



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here