Home News Can the Transfer Portal Push the Gators Towards Contention?

Can the Transfer Portal Push the Gators Towards Contention?

25
0


No es ningún secreto que los fanáticos del fútbol de Florida están cada vez más frustrados con el estado del programa de fútbol. Con temporadas perdedoras consecutivas, Billy Napier se encuentra a las puertas de una temporada crucial. Ahora es imprescindible aparecer en un juego de bolos si desea conservar su puesto. Si bien el reclutamiento para la generación 2024 comenzó con fuerza, muchos fanáticos estaban exasperados con su cierre. Los Gators tuvieron múltiples desmantelamiento de 5 estrellas a medida que sufría la clasificación de la clase.

Los fanáticos leales vieron a los Gators caer desde una clase entre los cinco primeros hasta llegar al top 10. Con este sabor amargo en la boca del personal, era importante utilizar el portal de transferencias para impulsar a los Gators y traer esperanza para el próximo. estación. Después de la primera ventana, es justo decir que Napier ha arrojado resultados mixtos. Comenzando lento, Napier pudo terminar con una nota más alta con algunas transferencias de 4 estrellas. A continuación se destacan los jugadores que deberían entusiasmar a los fanáticos de Gator, ya que dependerá de estas nuevas incorporaciones llevar a los Gators de regreso a un juego de bolos y salvar el trabajo de Billy Napier.

¿Puede el Portal de Transferencias empujar a los Gators hacia la contienda?

Joey Slackman

Slackman, la salida mejor calificada de Napier del portal de transferencias, proporciona a los Gators la profundidad de línea defensiva que tanto necesitan. Uno de los 50 mejores jugadores del portal de transferencias clasificados en 247sports.com, este liniero defensivo de Penn era muy buscado. Luego de una temporada en la que totalizó 12 tacleadas para pérdida y 4 capturas, el Jugador Defensivo del Año de la Ivy League ahora busca dejar su huella en la SEC. Con Florida recuperando tackles defensivos Bancos Caleb y cam jackson, esta línea defensiva no debería preocupar a los fanáticos de Florida. Slackman le permite al coordinador defensivo Austin Armstrong una fuerte rotación interior, que debería convertirse rápidamente en la fortaleza de la defensa. Joey Slackman puede demostrar su valía como un liniero defensivo de élite de la SEC si continúa con su excelente juego.

Entonces Turner

Posiblemente la mayor adición a esta defensa, Entonces Turner aporta algo que le faltaba a este secundario, experiencia. Al llegar a Gainesville con 43 aperturas en la Universidad de Washington, Asa Turner debería complementar al joven safety Jordan Castell bien. Turner tuvo que lidiar con lesiones gran parte del año pasado, lo que llevó a muchos a olvidar sus habilidades en el campo. La temporada pasada, sería difícil encontrar muchos fanáticos de Florida que estuvieran contentos con el estado de su secundaria. Turner puede intervenir de inmediato y brindar liderazgo veterano a una trastienda defensiva talentosa pero joven. En su última temporada completamente sana, Turner le proporcionó a Washington 52 tacleadas en total y 2 intercepciones. Aunque solo llega con un año de elegibilidad restante, se espera que Turner contribuya de inmediato. Dependerá de él y de sus compañeros el traslado de seguridad. DJ Douglas salir de Tulane para poner en marcha la secundaria y empujar a los Gators hacia la contienda.

James Grimsley

Para muchos fanáticos de Florida, la secundaria era vista como la debilidad no solo defensiva sino de todo el equipo. Específicamente, el espacio de los esquineros fue extremadamente decepcionante, causando frustración una y otra vez. Entra Jameer Grimsley, el recién llegado de la Universidad de Alabama. Aunque etiquetado como una transferencia, Grimsley estaba de hecho en la generación de 2024 y abandonó el programa tras la salida de Nick Saban. Clasificado como un hotel de 4 estrellas en Tampa, Florida, en 247sports.comGrimsley aporta tamaño y longitud a la secundaria.

Con un balance de 6-3, los Gators se han encontrado con una esquina alta y cerrada. Dado que la secundaria es una debilidad clave para los Gators, cualquiera que puedan incorporar tendrá la oportunidad de competir por tiempo de juego desde el principio. Con la pérdida del titular. Lo siento Kimber a Penn State, los Gators ahora tienen un lugar abierto junto al titular que regresa y ex 5 estrellas, Jason Marshall Jr.. Grimsley entrará y competirá con David Moore para ese lugar y debería ayudar a estabilizar una unidad que provocó repetidas frustraciones a muchos fanáticos de Gator.

Grayson “cachorro” Howard

Un jugador de un año que se transfiere desde Carolina del Sur, Cachorro Howard llega a Gainesville a pesar de despreciar a los Gators el año pasado. En una reñida batalla de reclutamiento, los Gators fracasaron el año pasado pero se redimieron sacándolo del portal. Con tres años de elegibilidad restantes, los fanáticos de Gator deberían estar entusiasmados con esta sala de apoyadores. Joven estrella que regresa Shemar James y al incorporar a 2 apoyadores de 4 estrellas altamente calificados, este grupo central podrá contribuir en los años venideros. Como grupo de posición joven, puede haber algunos problemas de crecimiento al principio, lo cual ciertamente no es algo que muchos fanáticos de Gator quieran escuchar en este momento. Los fanáticos saben que esta defensa no ha sido un punto fuerte durante los últimos 4 años, pero la incorporación de Howard aporta otra pieza talentosa a esta defensa que sin lugar a dudas está dando pasos hacia adelante.

Grandes pérdidas

Es importante señalar que, aunque los Gators incorporaron algunos nombres importantes, fue difícil para los fanáticos quitarse el sabor amargo de la boca después de perder posiblemente a sus dos mejores jugadores. Corriendo hacia atrás Trevor Étienne se fue a su rival Georgia y ala defensiva principesco sin cabeza se fue al enemigo de la conferencia, Ole Miss. Los fanáticos de Florida buscarán al experimentado Montrell Johnson para asumir el cargo de RB1, lo que no debería preocupar a los fanáticos. Espere un complemento de linieros defensivos liderados por jóvenes en ascenso Tyreak Sapp y Justus Boone para compensar la pérdida. Las salidas duelen, pero dependerá de Napier y su personal darles a los fanáticos esperanza para el futuro. Sólo el tiempo dirá si estas adquisiciones del portal de transferencias impulsarán a los Gators y lo ayudarán a establecer estos elevados objetivos de devolver la gloria a la Universidad de Florida.

Portal de transferencia Empuja a los cocodrilos
Foto cortesía: Denny Medley-USA TODAY Sports



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here