Home News ATP Rio Semifinal Predictions Including Cerundolo vs Baez

ATP Rio Semifinal Predictions Including Cerundolo vs Baez

16
0


Hemos llegado a semifinales del ATP Rio con tres argentinos restantes en la cancha compitiendo por el título de 250. El sembrado No. 4 Francisco Cerundolo se enfrentará a su compatriota Sebastián Báez, y el clasificado Mariano Navone se enfrentará al sembrado No. 2 Cameron Norrie. En LWOT tenemos la vista previa y la predicción de ambos partidos. ¿Pero quién crees que llegará a la final?

Predicciones de semifinales ATP Río

Cameron Norrie contra Mariano Navone

Cabeza a cabeza: primera cita

Qué semana ha sido para el clasificado Mariano Navone, de 22 años. El joven argentino recogió su por primera vez La ATP ganó a principios de esta semana y ha logrado otros dos por si acaso. Ha entrado en el top 100 por primera vez, ocupando el puesto 76 del mundo en una clasificación en vivo. Navone está jugando con una confianza de élite. Aún así, nunca ha jugado contra alguien de tan alto rango como Cameron Norrie, y mucho menos venció a alguien de ese calibre. El argentino peleará, pero hay que preguntarse cuánto le queda en las piernas después de pasar ya casi diez horas en la cancha del ATP Rio.

Predicción: Norrie en 2

Insertar desde Getty Images

Francisco Cerundolo vs Sebastián Báez

Cabeza a cabeza: Cerúndolo 2-2 Báez

Francisco Cerundolo y Sebastián Báez conocen muy bien los juegos del otro. Sin embargo, es su primera reunión de gira en casi dos años. Las tres veces que se han enfrentado desde 2021 han resultado en un encuentro competitivo. Espero más de lo mismo en esta semifinal del ATP Río. Ambos jugadores han tenido que luchar para llegar a este punto, pero Báez ha sido el jugador más en forma al comenzar 2024. Espere una dura batalla básica que podría durar más de 3 horas. En última instancia, prefiero la capacidad de Báez para preparar su golpe de derecha y atacar desde los rincones más profundos de la cancha.


Predicción: Báez en 3

Crédito de la foto principal: Robert Deutsch – USA TODAY Deportes



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here