Home News ATP Rio de Janeiro 500 Quarter-Finals and ATP Los Cabos 250 Semi-Finals

ATP Rio de Janeiro 500 Quarter-Finals and ATP Los Cabos 250 Semi-Finals

15
0


Cuartos de final ATP Río de Janeiro 500

Fonseca – Navone 23.02.2024 23.30h CEST
H2H: 1-0

Joao Fonseca es un brasileño de 17 años que domina aquí en Río de Janeiro. ¡Un jovencito es un gran prodigio brasileño! Obviamente, considerando su edad, jugó principalmente torneos de nivel junior. Por eso la mayoría de la gente no lo conoce. Sin embargo, ¡nos ha demostrado lo bueno que es! En dos partidos que disputó aquí en Río mostró dominio y confianza en sí mismo. ¡Aún no ha perdido un set en el torneo! Su oponente, Navone, también es un jugador muy joven que también ha estado dominando últimamente, ¡ganando sus últimos 4 partidos! En la segunda ronda sólo perdió tres juegos contra Hanfmann. ¡Ambos muchachos están jugando a un nivel realmente alto y es realmente difícil predecir quién ganará aquí! Sin embargo, creemos que este será muy reñido y que ambos muchachos van a luchar durante mucho tiempo.
¡Los juegos excesivos son una apuesta valiosa y definitivamente deberías intentarlo!

Apuesta de valor/las mejores probabilidades: más de 22,5 juegos @-110 @FanDuel

Semifinales ATP Los Cabos 250

Ruud – Tsitsipas 24/02/2024 03:00 CEST
H2H: 1-3

No vemos a dos grandes jugadores como Ruud y Tsitsipas jugar el ATP 250. Ambos jugadores han estado luchando últimamente, por lo que están tratando de recuperar algo de confianza ganando partidos en los torneos más pequeños. Casper Ruud ha estado realmente dominando aquí, destruyó a sus dos oponentes en el camino a las semifinales. ¡Encontró su consistencia y está dominando los peloteos! Su oponente, Tsitsipas, empezó lentamente de nuevo en el primer set, pero luego recuperó su juego en el segundo set, ¡exactamente como lo hizo en su último partido! Ambos jugadores no perdieron ni un solo set en sus tres partidos anteriores. ¡Este será un enfrentamiento muy interesante en el que creemos que sólo un quiebre de servicio podría decidir el ganador! Las casas de apuestas tampoco favorecen a nadie en este partido, por lo que está bastante igualado, ¡y creemos que tienen razón! Sin embargo, creemos que jugarán al menos un desempate y posiblemente tres sets. Over games vuelve a ser una apuesta valiosa y ¡debes intentarlo!

Apuesta de valor/las mejores cuotas: más de 22,5 juegos @1,90 @bet365

Zverev – Thompson: 24/02/2024 05:00 CEST
H2H: 1-1

Después de perder la oportunidad de llegar a la final del Abierto de Australia, ¡Alexander Zverev retomó donde lo dejó! Ya tiene dos victorias aquí, en Los Cabos. Logró mantener su forma desde el Abierto de Australia. ¡Sus golpes de fondo son fuertes y logra muchos golpes ganadores con sus grandes servicios! ¡Él es la primera semilla aquí por una razón! Su oponente, Jordan Thompson, tuvo que luchar durante casi tres horas en los cuartos de final contra Michelsen. El primer set lo jugó terriblemente Thompson, pero luego subió su nivel y se llevó la victoria tras salvar tres puntos de partido. ¡Al final del partido, Thompson parecía realmente agotado! ¡Creemos que Zverev está en mucha mejor forma y que Thompson estará demasiado cansado por su último partido! Dicho esto, ¡Zverev ganando en sets corridos es una apuesta valiosa!

Apuesta de valor/mejores cuotas: Zverev ganará 2-0 @1.70 @bet365



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here