Home News ATP Rio de Janeiro 500 and ATP Los Cabos 250 1/8-Finals

ATP Rio de Janeiro 500 and ATP Los Cabos 250 1/8-Finals

11
0


ATP Río de Janeiro 500 1/8 de final

Cerundolo – Ramos-Viñolas: 21.02.2024 Hora por confirmar
H2H: 1-0

Como ya predijimos, Cerundolo ganó su primera ronda y realmente mejoró su juego. Le encanta jugar en casa y si puede mantener este nivel y ser aún más consistente, podría ganar todo el torneo. Su oponente, Ramos-Viñolas, es un veterano del tenis que es una leyenda en la tierra batida. Consiguió imponerse en primera ronda tras batirse con Varillas en un partido plagado de muchas rupturas y remontadas. Después de jugar durante casi tres horas, parecía sin aliento. Quiero decir que tiene 36 años, no se puede esperar que sea el tipo más en forma del torneo. Si Cerundolo puede reducir sus errores no forzados y dejar que Ramos-Viñolas corran y peleen por cada punto, creemos que este partido terminará bastante rápido. Dicho todo esto, ganar Cerundolo es una apuesta valiosa y creemos que ganará aquí fácilmente.

Apuesta de valor/mejores cuotas: Cerundolo ganará @1.50 @bet365

Munar – Seyboth Wild: 21.02.2024 Hora por confirmar
H2H: 3-0

Cada vez que estos muchachos jugaban, Seyboth Wild no tenía una respuesta para el juego de Munars. Como ya predijimos, Munar ganó fácilmente su primera ronda y nos demostró una vez más lo bueno que es en arcilla. ¡Solo ha perdido cuatro juegos en la primera ronda contra Ofner, donde perdió su servicio solo una vez! Sus devoluciones fueron perfectas y dominó desde el primer punto hasta el final. Su oponente, Seyboth Wild, está intentando poco a poco volver a su forma. Tuvo problemas de lesiones el año pasado y desde entonces no ha logrado encontrar su mejor nivel. Ha perdido 11 de sus últimos 13 partidos y esos dos partidos que ganó también fueron en tres sets en los que tuvo que esforzarse mucho para ganar. Jugar contra un jugador como Munar en este momento será un gran desafío para él. Creemos que Munar está en mejor forma en este momento y que ganará aquí fácilmente y posiblemente incluso en sets seguidos una vez más.

Apuesta de valor/mejores cuotas: Munar ganará @1.73 @bet365

ATP Los Cabos 250 1/8 de Final

Kokkinakis – Evans: 21.02.2024 Hora por confirmar
H2H: 2-1

Kokkinakis ganó su primera ronda contra Draper, donde lucharon durante tres horas. Parecía realmente agotado al final del partido. Jugó muy bien, pero no tiene mucho tiempo para descansar y su rival le hará pasar un infierno en la segunda ronda. Con todos sus problemas de condición física, es difícil esperar que esté completamente en forma cuando vuelva a jugar. Dan Evans tuvo un partido increíble en la primera ronda donde ganó fácilmente contra Safiullin. Es hermoso ver su cobertura de la cancha y cómo usa la geometría de la cancha. Estaba en pésima forma antes de su partido de primera ronda, pero creemos que recuperó la confianza en sí mismo. Considerando todo esto, creemos que Kokkinakis no podrá seguir el ritmo físico de Evans, y sabemos que Evans es un buen ático tácticamente, por lo que este será un gran desajuste para Kokkinakis.
Evans tiene que jugar su tenis y si lo hace, ¡ganará fácilmente en este enfrentamiento!

Apuesta de valor/mejores cuotas: Evans ganará @1.80 @bet365



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here