Home News ATP Rio de Janeiro 500 1/8-Finals

ATP Rio de Janeiro 500 1/8-Finals

25
0


ATP Río de Janeiro 500 1/8 de final

Díaz Acosta – Báez: 22.02.2024 Hora por confirmar
H2H: 1-1

Díaz Acosta está viviendo su sueño. Logró ganar su primer título ATP la semana pasada en su casa en Buenos Aires. Jugó un gran tenis y no perdió ni un solo set durante todo el torneo. Aquí, en Río de Janeiro, ganó su primera ronda contra Wawrinka, también en sets corridos. Lució muy bien una vez más en la cancha, pero la pregunta sigue siendo si está físicamente preparado para otro partido difícil contra Báez. Báez es un gran jugador joven en tierra batida. La gente suele compararlo con Schwartzman por su altura y estilo de juego. También ganó en sets corridos en la primera ronda, donde jugó muy bien. Báez es el quinto favorito aquí en Río y Alcaraz abandonó el torneo por una lesión. Podría ser uno de los principales favoritos para ganar todo el torneo. Creemos que a pesar de que Díaz Acosta está jugando su mejor tenis, su cuerpo no podrá seguir el ritmo de Báez y que Báez ganará aquí ya que es un jugador más descansado y experimentado.

Apuesta de valor/mejores cuotas: Báez ganará @1.50 @bet365

Monteiro – Meligeni Alves: 22.02.2024 Hora por confirmar
H2H: 1-0

Thiago Monteiro tuvo suerte en la primera ronda debido a que Alcaraz se retiró del partido por una lesión en el tobillo. El brasileño estuvo principalmente en la gira Challenger este año cuando ya obtuvo un par de victorias en canchas de arcilla. Monteiro no está en su mejor forma, pero siempre es peligroso en tierra batida. Jugó la mitad de sus partidos este año en tres sets y sus partidos suelen ser partidos largos con muchos partidos jugados. Su oponente, Meligeni Alves, se encuentra en una situación similar. La mayoría de sus partidos los jugó en el Challenger Tour, pero no tantos en tierra batida. Meligeni Alves también ha jugado muchos partidos largos este año y creemos que este enfrentamiento también será difícil de predecir. ¡Creemos que el servicio no será un factor importante en este partido y que ambos muchachos lucharán y jugarán un partido largo con muchos juegos!

Apuesta de valor/las mejores cuotas: más de 22,5 juegos @1,80 @bet365

Navone – Hanfmann: 22.02.2024 Hora por confirmar
H2H: primer encuentro


Mariano Navone es un joven argentino que este año ha mejorado su juego. Este año intenta entrar en el top 100 del ranking. Es un especialista clásico en tierra batida. Aquí, en Río, ya disputó tres partidos en los que sólo perdió un set. Se ve cómodo y sus golpes de fondo son realmente sólidos. Si puede mantener este nivel, ¡podría llegar profundo esta semana! Su oponente, Hanfmann, no ha jugado muchos partidos este año. Está volviendo de una lesión y todavía no está ni cerca de su mejor nivel. ¡Solo ha jugado cinco partidos este año y ha ganado tres de ellos! Las tres victorias se produjeron en tres sets. Creemos que todavía no está 100 por ciento preparado y que tendrá grandes problemas contra Navone. Dicho todo esto, no creemos que Navone deba ser el perdedor en este enfrentamiento y ¡ganar Navone es definitivamente una apuesta de gran valor!

Apuesta de valor/mejores cuotas: Navone ganará @2.10 @bet365



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here