Home News ATP Los Cabos Predictions Including Zverev vs Kokkinakis

ATP Los Cabos Predictions Including Zverev vs Kokkinakis

10
0


Nos hemos reducido a ocho en el ATP Los Cabos, con tres de los cuatro primeros clasificados todavía en el sorteo. El favorito No. 1, Alexander Zverev, ha tenido un comienzo espectacular en 2024 y busca mantener ese impulso en su partido de cuartos de final contra Thanasi Kokkinakis. Nosotros en LWOT tenemos la vista previa y la predicción para ese partido y todos los demás acontecimientos alrededor de Los Cabos. ¿Pero quién avanzará a las semifinales?

Predicciones de Cuartos de Final ATP Los Cabos

Stefanos Tsitsipas vs Aleksander Kovacevic

Cabeza a cabeza: primera cita

Stefanos Tsitsipas salió del top ten a principios de este mes por primera vez en más de cinco años. Dicho esto, el campeón defensor del ATP Los Cabos comenzó su torneo con una victoria por 6-3 y 6-0 sobre Aleksander Vukic. Aunque Kovacevic está jugando uno de los mejores tenis de su carrera, no tiene la potencia de fuego para aguantar los peloteos desde la línea de fondo con el griego.

Pronóstico: Tsitsipas en 2

Casper Ruud contra Nuno Borges

Cabeza a cabeza: primera cita

Casper Ruud ha jugado un tenis sólido para abrir su campaña de 2024. Tiene marca de 7-1 en todas las competiciones este año y sólo perdió un juego en su victoria en octavos de final sobre Marcos Girón. Asimismo, Nuno Borges obtuvo el mejor resultado de Slam de su carrera en Melbourne. Aunque no ha jugado muy bien desde ese resultado, Borges ha demostrado que tiene la versatilidad y consistencia para mantenerse con algunos de los mejores del mundo. Este debería ser un encuentro de ida y vuelta, pero le doy una ligera ventaja al sembrado No. 4.

Predicción: Ruud en 3


Insertar desde Getty Images

Jordan Thompson contra Alex Michelsen

Cabeza a cabeza: Thompson 1-0 Michelsen

Jordan Thompson y Alex Michelsen se enfrentaron hace casi un año en la final del Rome Challenger. Un avance rápido hasta el día de hoy, y están luchando por un lugar en las semifinales del ATP Los Cabos. Michelsen viene de la mejor victoria de su carrera, una derrota por 6-4 y 6-1 sobre Alex de Miñaur. El estadounidense de 19 años tiene muy pocos huecos en su juego y debería seguir escalando puestos en la clasificación. Thompson ha ganado exactamente dos partidos en cada evento que ha jugado durante las últimas tres semanas. Creo que eso vuelve a pasar en Los Cabos.

Predicción: Michelsen en 2

Alexander Zverev contra Thanasi Kokkinakis

Cabeza a cabeza: Zverev 1-0 Kokkinakis

Alexander Zverev ha jugado un tenis fantástico para empezar el año. Estuvo a un set de llegar a la final en Melbourne, pero aparentemente dejó eso atrás al dominar a Yoshihito Nishioka en su primer partido de regreso. Thanasi Kokkinakis tuvo un comienzo de año difícil, pero está comenzando a tomar algo de impulso en la gira norteamericana. Dicho esto, Zverev es demasiado duro desde la línea de fondo para tener problemas en este partido.

Predicción: Zverev en 2

Crédito de la foto principal: Geoff Burke – USA TODAY Deportes



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here