Home News ATP Los Cabos 250 Quarter-finals

ATP Los Cabos 250 Quarter-finals

26
0


ATP Los Cabos 250 Cuartos de Final

Borges – Ruud: 22.02.2024 23:00
H2H: primer encuentro

Nuno Borges está jugando su mejor tenis. Llegó al top 50 del ranking y jugó excepcionalmente bien en las dos primeras rondas aquí, en Los Cabos. Su tenis ha mejorado mucho desde el año pasado. El Abierto de Australia fue su torneo decisivo, donde logró ganar a jugadores como Davidovich Fokina y Dimitrov. Parece que tiene mucha confianza en sí mismo y sus golpes de fondo son muy pesados ​​y consistentes. Si pudiera seguir jugando así, podríamos verlo subir aún más en la clasificación. Su oponente, Casper Ruud, ex número 2, ha estado jugando bastante bien este año. No obtuvo grandes resultados, pero fue lo suficientemente consistente. En Los Cabos logró ganar su partido de segunda ronda perdiendo solo un juego ante Girón. Parecía que era el único jugador en la cancha, algo que no vemos muy a menudo en Ruud. Ambos muchachos están informados y esperamos ver un partido interesante. Es realmente difícil predecir el resultado, pero creemos que éste será muy reñido y duro. Dicho todo esto, over games es una apuesta valiosa en este enfrentamiento, ¡y deberías intentarlo!

Apuesta de valor/las mejores cuotas: más de 22,5 juegos @1,80 @bet365

Michelsen – Thompson: 23/02/2024 00:30
H2H: 0-1

Alex Michelsen es un joven talento estadounidense que es una de las mayores esperanzas estadounidenses en lo que respecta al tenis. Su gran saque y derecha son su fuerte. De Miñaur no tuvo respuesta para su estilo de juego en la segunda ronda, donde Michelsen dominó desde el primer punto hasta el último. Su oponente, Thompson, también está mejorando. Tuvo victorias fáciles en las dos primeras rondas, aquí en Los Cabos. Ambos muchachos están realmente brillando en este momento y tendremos otro partido interesante. Los corredores de apuestas tampoco están seguros, por lo que las probabilidades están bastante igualadas. Ambos jugadores son sacadores perfectos y podríamos esperar un desempate aquí o tal vez incluso un par de desempates. Dicho todo esto, creemos que éste también será un partido realmente difícil de predecir. Sin embargo, probablemente jugarán muchos partidos y probablemente incluso tres sets. Over games vuelve a ser una apuesta valiosa y definitivamente deberías intentarlo.

Apuesta de valor/las mejores cuotas: más de 22,5 juegos @1,80 @bet365

Kovacevic – Tsitsipas: 23.02.2024 02:00
H2H: primer encuentro

Aleksandar Kovacevic es principalmente un jugador de nivel Challenger Tour que de vez en cuando recibe un comodín o lucha en las rondas de clasificación para llegar al cuadro principal del torneo ATP. Ya tiene cuatro partidos a sus espaldas, aquí en Los Cabos. Tenemos que admitir que tuvo un poco de suerte con su sorteo, ya que aún no se ha enfrentado a ningún jugador del top 70. Ahora, las cosas se ven un poco diferentes ya que se enfrentará al número 11 del mundo, Stefanos Tsitsipas. Tsitsipas sólo ha disputado la Copa Davis tras perder en octavos de final del Abierto de Australia. Su primer partido aquí fue brillante. Tuvo un poco de dificultad en el primer set, pero a medida que subió de nivel más adelante, era injugable. Dicho todo esto, creemos que Kovacevic simplemente no está preparado para el tipo de jugador como Tsitsipas y que Tsitsipas ganará aquí fácilmente.

Apuesta de valor/mejores cuotas: Tsitsipas -4,5 partidos con hándicap @1,91 @bet365



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here