Home News ATP Doha Day 3 Predictions Including Rublev vs Gasquet

ATP Doha Day 3 Predictions Including Rublev vs Gasquet

11
0


El juego continúa en el ATP Doha el día 3 con los ocho partidos de octavos de final en agenda. Los cuatro primeros clasificados pondrán en marcha su torneo, incluido el favorito No. 1, Andrey Rublev, que se enfrentará al ex No. 7 del mundo, Richard Gasquet. Como siempre, en LWOT tenemos la vista previa y la predicción de todos los partidos en Doha. ¿Pero quién avanzará a los cuartos de final?

Predicciones del Día 3 del ATP Doha

Alexander Bublik contra Marton Fucsovics

Cabeza a cabeza: Bublik 4-1 Fucsovics

El favorito No. 4 Alexander Bublik comienza su campaña ATP Doha contra el veterano húngaro Marton Fucsovics. Fucsovics viene de una derrota por 6-3 y 6-1 sobre Roberto Bautista Agut y tiene marca de 3-1 desde principios de febrero. Dicho esto, Bublik ha dominado este enfrentamiento directo y actualmente se encuentra en una excelente forma. Ganó el título en Montpellier a principios de este mes y ocupa el puesto 21, el más alto de su carrera. Este enfrentamiento debería producir fuegos artificiales por parte de dos poderosos bateadores. Bublik, sin embargo, tiene marca de 6-1 en partidos de tres sets este año y debería poder encontrar la línea de meta contra Fucsovics.

Predicción: Bublik en 3

Ugo Humbert contra Pavel Kotov

Cabeza a cabeza: Humbert 1-0 Kotov

Ugo Humbert ocupa el puesto 18, el más alto de su carrera, y actualmente es el jugador francés mejor clasificado del mundo. El jugador de 25 años ganó el título en Marsella a principios de este mes y tiene un récord de 12-3 en sus últimos 15 partidos desde noviembre. Pavel Kotov lució fantástico en su victoria en primera ronda sobre Lorenzo Sonego y ha jugado uno de los mejores tenis de su carrera durante los últimos cuatro meses. Kotov tiene marca de 0-4 en su carrera contra los 20 mejores jugadores, y aunque creo que puede defenderse en partes de este partido, la variedad de Humbert le brinda una gran cantidad de formas de lograr puntos finales.

Predicción: Humbert en 3


Insertar desde Getty Images

Alexéi Popyrin contra Hugo Grenier

Cabeza a cabeza: primera cita

Alexei Popyrin y Hugo Grenier vienen de victorias muy reñidas que aseguraron su lugar en la segunda ronda del ATP Doha. Grenier, que avanzó en la clasificación, ha pasado casi cuatro horas en la cancha esta semana hasta el momento. El francés busca victorias consecutivas en el cuadro principal de la ATP por primera vez desde abril de 2023, y también es la última vez que venció a un jugador clasificado dentro del top 50. Popyrin ha tenido un comienzo difícil en la temporada 2024, pero tiene las armas para perforar a Grenier desde la línea de fondo. El tenis con servicio y primer golpe llevará al australiano a los cuartos de final.

Predicción: popirina en 2

Andrey Rublev contra Richard Gasquet

Cabeza a cabeza: Rublev 1-0 Gasquet

El favorito No. 1, Andrey Rublev, tiene marca de 10-2 para comenzar su temporada 2024, y esas dos derrotas llegaron posiblemente a los jugadores más en forma de la gira (Sinner y De Miñaur). Es increíblemente consistente en 250 y 500 y constantemente se encuentra jugando el campeonato el domingo. Rublev sorteará al comodín Richard Gasquet en la segunda ronda del ATP Doha. Gasquet volvió a mirar el reloj para lograr una victoria por 6-4 y 6-4 sobre Alexander Shevchenko en la Ronda 1. Fue la primera victoria de Gasquet en el cuadro principal ATP desde agosto. El veterano francés producirá algunos momentos mágicos en este partido, pero Rublev debería encontrar su camino en dos sets.

Predicción: Rublev en 2

Crédito de la foto principal: Mike Frey – USA TODAY Deportes



Source link

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here